vender tarjeta de video $$$

ayco

Baneado :(
#1
ke onda hermanos del corral ;D
molestando una vez mas a la gente hahahhaa

me gustaria que me dieran su punto de vista...en precio

en cuanto pudiera vender una Tarjeta de Video Biostar NVidia GEForce FX5200 AGP 128 mb. la tarjeta esta usada y esta enterita!

Sugerencias...y Gracias (=
 

kirby27

Bovino maduro
#3
ps solo por se AGP baja mucho el precio ya es practicamente obsoleta solo se la puedes poner a equipos viejitos yo digo q x mucho unos $200 y eso ya te fue bien XD
 
#5
Depende a quien se la vendas. Si es alguien que necesita una tarjeta AGP puedes darle un precio mejor para ti. Esas tarjetas ya no son muy comúnes y en algunos casos, siguen siendo necesarias.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#10
Saludos

Depende a quien se la vendas. Si es alguien que necesita una tarjeta AGP puedes darle un precio mejor para ti. Esas tarjetas ya no son muy comúnes y en algunos casos, siguen siendo necesarias.
Estas en lo correcto camarada, hace un tiempo vendi una a un cliente y no la consegui nueva obviamente pero le dije ke tenia una usada y como ya no se consiguen le di buen precio dentro de lo que cabe, no recuerdo si fue 300 o 400 pesos mexicanos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#11
Es que esa ya es una tarjeta algo vieja dudo que alguien se interese pero no pierdas esperanza aunque los precios si son bajos.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#14
90 pesos man no mas la mia me costo 500 y ps es gigabyte es de 512 a y es pci expres
bueno es que las tarjetas valen segun el modelo y la gama digo una de 512 de gama alta costaria mas de 500 pesos. las tarjetas d video no se venden por MB si no por gama y tecnologi XD. y viendo tu caso las agp al igual que las pci ya estan casi desaparecidas por aqui en donde yo vivo todavia buscan pci y buscan mucho las agp. y pues aqui los que venden esas partes por una tarjeta como esa la venden hasta en 350 y creeme que se los dan. pero pues como dicen los bakunos de arriva lo mejor seria de 100 a 200 ya 150 son muy buenos suerte.SALUDOS
 
Arriba