Venden oro en "maquinitas"

capavg

Bovino maduro
#1
ABU DHABI.- El principal hotel de Abu Dhabi entró a competir por el glamour en los Emiratos Árabes con una máquina dispensadora de oro.

El dispositivo en el Palacio Emiratos registra la cotización diaria del oro y ofrece pequeños lingotes de hasta 10 gramos o monedas con diseños personalizados.
Es la idea de un empresario alemán, Thomas Geissler, quien empezó a poner a prueba las máquinas en su país en 2009. El debut en Abu Dhabi, este miércoles, es considerado como la primera incursión internacional de la marca Oro al paso de Geissler.
Geissler dijo que escogió Abu Dhabi debido al ambiente de lujo y a los tradicionales vínculos de la región con el comercio del oro.

El debut fue oportuno ya que el oro alcanzó el miércoles una cotización récord de más de 1,245 dólares la onza.


Saludos
 

bael

Bovino de alcurnia
#3
alla si hay dinero para esas madres, se reparten lo del petroleo no como aqui los weyes de pemex que se quedan con todo para ellos
 
#11
es que en esos paises usan los dolares como papel higienico y los euros como servilletas, tienen tanto dinero que no saben como gastarlo y ponen dichas maquinitas
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#13
es buena inversión comprar medallas de oro de la virgen o de mickey mouse, aunque deben dar las monedas a precios exorbitantes. en fin
la vida del extasis.
 
#18
En México deberíamos vivir como en los Emiratos Árabes. Allí la gente no tiene necesidad de trabajar, porque las ventas del petróleo se reparten entre la población. Los que trabajan lo hacen por salud mental. Hasta los más "pobres" tienen chachas europeas y sus hijos estudian en universidades de prestigio. Son conocidas las historias de gente que va a trabajar allá con supersueldos, que ni en EU podrían obtener.
En México eso no fue posible. Primero porque el petróleo ya se acabó. Y segundo porque el maldito gobierno ha despilfarrado, con su eterna corrupción, el oro negro que nos correspondía aprovechar para las siguientes generaciones.
Y todavía hay pendejos que van a votar... ¡¡¡y por el PRI!!!
 
Arriba