Venden en internet bases de datos del IFE, Telcel y bancos

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#22
Recuerdo dias antes de que se terminara el plazo de la mentada registrada de celulares... Venian compañeros a decir que no habia problema, que por eso el pais estaba como estaba, que nos registraramos, que no pasaba nada...

Ahora... No los veo!

Bah!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#23
Por si fuera necesario, este comentario es sarcasmo.
Creo que casi es un insulto que lo aclares XD.

Pero la verdad es que con esta corrupcion se me hace que ya tenian varios años vendiendo esa informacion, bueno, y ahora con eso de que se tenian que registrar los telefonos, mierda cada vez me dan mas ganas de irme a vivir a otro pais.
 
#24
Mmm, Pero en todos lados es lo mismo, no se que "miedo" les entra, todos sabemos que desde que existe el internet nuestra informacion personal no esta segura en ningun lado, es mas, si partimos del hecho que existen empresas dedicadas a la manipulacion de este tipo de informacion debemos estar conscientes que nuestra informacion esta en muchas bases de datos como parte de muchas estadisticas, esto ya no deberia de sorprendernos...

Entre las mismas empresas se venden esta informacion es logico que algun empleado la tome y haga negocio por su cuenta, ni que decir de los empleados del gobierno donde la seguridad es nula, la base de datos mas avanzada que usan es access y esta informacion se guarda en computadoras que los veladores usan en las noches, "hackear" no creo es mas para que si con 1000 pesos obtienes esa info de manos de algun empleado de la institucion objetivo...

No veo de que se preocupan nuestra vida es publica desde que nos sentamos frente a la computadora y empezamos a navegar...

Buen dia...
 
#25
Mmm, Pero en todos lados es lo mismo, no se que "miedo" les entra, todos sabemos que desde que existe el internet nuestra informacion personal no esta segura en ningun lado, es mas, si partimos del hecho que existen empresas dedicadas a la manipulacion de este tipo de informacion debemos estar conscientes que nuestra informacion esta en muchas bases de datos como parte de muchas estadisticas, esto ya no deberia de sorprendernos...

Entre las mismas empresas se venden esta informacion es logico que algun empleado la tome y haga negocio por su cuenta, ni que decir de los empleados del gobierno donde la seguridad es nula, la base de datos mas avanzada que usan es access y esta informacion se guarda en computadoras que los veladores usan en las noches, "hackear" no creo es mas para que si con 1000 pesos obtienes esa info de manos de algun empleado de la institucion objetivo...

No veo de que se preocupan nuestra vida es publica desde que nos sentamos frente a la computadora y empezamos a navegar...

Buen dia...

Ok, va por que es peligroso esto deacuerdo. Si bien en la red estan lanzados nuestros datos personales (estilo el facebook, que es numero de telefono, empresa, nombre, donde vives, etc.) Estos datos pueden o no ser falsos, muy pocos usan la transaccion bancaria por red, debido a lo peligroso que llega a ser no hacerlo de un equipo seguro. Que vendan tus datos, de ante mano saben que son los originales debido a que es delito falsificar datos, veelo asi registran un celular a tu nombre, tu que dijiste "No al registro de celulares!" y no te dio la gana registrarlo, pero alguien lo registro con otro numero por ti...Toma la lista de telcel y sigue haciendo fraude telefonico...Por decirte otra cosa, analizan tus movimientos, determinan cuanto puedes dar por un familiar tuyo, y lo secuestran...O asi de simple utilizan nombres y datos para sacar cuentas y/o cosas a tu nombre...y millones de fraudes mas que pueden hacer con tus datos en nuestro triste México. Y ojo no digo que el registro sea necesario, digo que no jalamos parejo como mexicanos...unos se registran y otros no, y por unos perdemos los otros...y nadie le saca provecho a esto mas que los delincuentes, por que al final todos estamos expuestos...

Por cierto, agrego es imposible por ejemplo demandar a telcel por el uso indebido de los datos de los que cuentan con planes tarifarios, puesto a que el contrato dice, ADMITO EL USO DE MIS DATOS A CONVENIENCIA DE LA COMPAÑIA...digo si eso no suena, a le vendo mi alma a Slim por un celular, es por que la esclavitud explicita no es legal en México, pero un aplauso por 200 años de independencia, por 100 de revolucion...un aplauso a cada mexicano que vive con miedo, un aplauso a nuestro querido Felipe Calderon que su guerra contra la inseguridad "va al frente y esta dando resultados" cuando México no podia ser mas inseguro, Calderon o es pendejo (lo mas posible) o en realidad le gusta la guerra civil...Alguna vez dijo Schman en la serie "El poder del arte", "Y vino la unica causa de las revoluciones, la desaparicion de una clase social"...Inseguridad+Fraudes OBVIOS del gobierno+desaparicion de la clase media+censura de medios= ¿? Habra que ver como responde el pueblo mexicano a tanta basura...75 años del PRI y no estabamos tan jodidos...12 años del PAN y no sabemos ni como vamos a salir... En serio seguimos pensando que el capitalismo es nuestro sistema?...
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#26
conosco a alguien que tiene las direcciones, telefonos y demas de los altos mandos del estado... eso nos muestra lo facil que es perder la privacidad de cualquier persona...
 
W

wa-k

Visitante
#27
Pues incluso algunos marketings te dicen "tenemos mas de 150000 direcciones de correo a la que le podemos mandar tu publicidad" ¿Como creen que las obtuvieron? je je je

Chin... "ora" que me acuerdo yo puse mis datos completos aqui en ba-k ...

porfa, Daniel, no los vayas a vender, je je je (bueno, pero si necesitas billete pues si vendelos, yo te autorizo a que vendas mis datos...ja ja ja)
 
W

wa-k

Visitante
#28
Ah por cierto... yo tengo el telefono de Cuatemoc Blanco, Barbara Mori, El Gobernador de Quintana Roo, Ernesto Zedillo Jr, Mariana Avila, Braulio Luna, todos los diputados federales del PRI de Quintana Roo, y algunos mas.....

Cortesia de un baboso que es notario publico.... je je je es en serio, eh

A ver si alguien me los intercambia por otros mas famosos, y hacemos nuestra propia base de datos
 

KAIN-X

Bovino maduro
#32
Tambien es un CATALOGO para secuestradores y ese tipo de mierdas que roban el aire.

Si somos tantos... y supongo mas gente buena que mala... ¿Porque no podemos acabar con ellos de una vez por todas?
 

alismor

Baneado :(
#33
Yo trabajaba en un call center que le proporciona el servicio de outsourcing a telcel y es tan facil robarte la base de datos de toda la region 7 que solo necesitas una memoria usb.
 
Arriba