Velocidad y precios de acceso a redes

lestatab

Bovino maduro
#5
He entrado a foros de españa, entonces veo la publicidad, ayer decía creo q de telefónica... internet 20 mb con teléfono a 19.9 euros...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#7
Que le falta a mexico para alcanzar por lo menos 10 mb?

q pasa? xq, kien lo impide? o tenemos la tecnologia para poder avanzar pero es prohibida?
 

kael

Bovino maduro
#8
Que feooo con lo que pagamos en un mes en México creo que nos alcanzaria para toda una vida de internet en Japon xD...

Mendigo jijos del sol naciente ¬¬

Y eso que actualmente ya hay algo de "Competencia" aqui en Mexico si no los precios seguirian como antes asi como la misma velocidad :S
 
#11
Creo que hay un impedimento por parte de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes)para que Telmex no pueda subir la velocidad de conexión, ya que si tiene la infraestructura para hacerlo y es algo que no tienen los cableros entonces si aumentara la velocidad arrasaría con la competencia... pero repito... creo haberlo oido en algun lugar.
 
#13
Creo que hay un impedimento por parte de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes)para que Telmex no pueda subir la velocidad de conexión, ya que si tiene la infraestructura para hacerlo y es algo que no tienen los cableros entonces si aumentara la velocidad arrasaría con la competencia... pero repito... creo haberlo oido en algun lugar.
Pero aunque llegaran a poner un cableado así y alcancemos la velocidad de 61mbps .. Dudo que nos lo venderían en $0.27 .. y si ahorita que es poca velocidad nos lo venden como si fuera el mejor del mundo, no quiero pensar en cuanto lo venderían por una velocidad de 61mbps
 

serguion

Bovino maduro
#14
por esoo es el hombre mas rico carlos slim jejeje compra el internet barato y lo vende como oro,
y uno de wey q lo compra ejjee por eso yo me lo roboo ejjeje
 
#16
Mejor ni les cuento la triste realidad de Ecuador, gracias al gobierno de la Robolución ciudadana, aquí pago 18 usd al mes, por 300 Kbps, me da hasta vergüenza!
 

insa

Bovino maduro
#18
carlosfernando dijo:
Mejor ni les cuento la triste realidad de Ecuador, gracias al gobierno de la Robolución ciudadana, aquí pago 18 usd al mes, por 300 Kbps, me da hasta vergüenza!
si joder y eso ke nos subieron la velocidad al doble yo pago como 29 por 600 kbps... pero bueno.

ke envidia de japon
 
Arriba