Velocidad infinitum

#1
Compañeros bakunos me llego un mail con esta publicidad, lo mas raro es que sigo teniendo la misma velocidad y nada cambia, ¿a alguien mas le llego esto por mail?



espero se vea la imagen ya que es mi segundo post jejejeje.
 

Zith

Bovino adolescente
#2
Marque al 01 800 123 2222 y pregunte acerca de la veracidad de dicho e-mail ó si aplica para su ciudad/zona.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#3
la unica forma es meterte a la configuracion del modem y ahi viene cuanto tienes hasta ahora.... o coo dice el compañero al 01 800 123 2222 para mi lo mas rapido es meterme al modem por que si hablo uuufff valioso tiempo perdido con sus famosas cancionsitas de espera...
 

shaka-04

Bovino adolescente
#4
pues a mi parecer es solo una especie de informe ya que si duplicaron sus velocidades en los paquetes antes el paquete mas bajo era el que tenia 512 que era creo de 299 algo asi ahora ese paquete ya es de 1 MB y asi por ejemplo yo tenia de 1 y lo aumentaron a 2. Solo lo mandaron para informar y prevenirte de estafas que puedan hacer a su nombre .
 

chacua94

Bovino maduro
#6
pues a mi parecer es solo una especie de informe ya que si duplicaron sus velocidades en los paquetes antes el paquete mas bajo era el que tenia 512 que era creo de 299 algo asi ahora ese paquete ya es de 1 MB y asi por ejemplo yo tenia de 1 y lo aumentaron a 2. Solo lo mandaron para informar y prevenirte de estafas que puedan hacer a su nombre .

Totalmente deacuerdo ^^
ya tiene tiempo que duplicaron la velocidad...
 

alex_conde

Bovino adicto
#7
A mí eme llegó el mail como hace 5 días pero aun no me suben la velocidad... habrá que ver. Solo el tiempo nos dirá la verdad.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#8
A mi me la duplicaron hace un buen y la otra vez me hablaron para decirme que ivan a duplicar la velocidad, pero segun parece que como por si no te habias dado cuenta, yo ya me habia emocionado
 
#9
A mi me llamaron hace un rato, por supuesto era una grabacion, entre al modem y seguia en las mismas por lo que deduje que era un recordatorio.
 
#11
.

Pues ami me llamaron el dia de hoy y me dijo una srita que se van a duplicar las velocidades apartir del paquete de 600 pesos, pasara de 2mb a 4mb, y me dijo que en maximo 1 semana deberia tener la nueva velocidad, sino que me comunique a soporte tecnico.
 

snakelost

Bovino adolescente
#12
amigos bakunos creen que por desactivar lo de la publicidad de telmex y que no me lleguen los avisos es posible que no me dupliquen la velocidad? o todavia no estara disponible por aqui en Queretaro.
 

Moonstar

Bovino adicto
#13
Que curioso, a ustedes se las aumentan y yo tengo la mitad que contrate :S que cosas no?. hay que insistir mucho para que te hagan caso, no hay de otra.
 
Arriba