Velocidad en Infninitum....

pandashow

Bovino adolescente
#1
Disculpen Vaquitos, saben si ya subio Infnitum o que onda??? actualmente pago los 2 megas:chavo: pero hoy que vengo a casa empeze a navegar a 6 megassss
alguien más le paso esto??? saludos amigos:chommy:

Test:punzadita:



 
#6
tengo un amigo que esta en proyectos de in formatica y me comento que cambio telmex su sistema de cableado o algo asi pero el punto es que ahora es mucho mas rapido y si yo pago el base me parece que un mega y estoy trabajando con 4
esta de lux
esperemos que ahora no suban las cuotas
 

The Misfit

Bovino maduro
#7
mi pregunta bakunos es de que parte de la republica son ya que a mi en vez de darme mas me bajan velocidad :( pagaba 5mb y me daban 4mb pero en pruebas de velocidad la mayor parte del tiempo me llegaba apenas al mega :(
me regrese al paquete de 1mb aumentado a 2 y apenas esta mas o menos a la velocidad promedio de 1 a 1.3mb que mierda de telmex
 

Biohazard

Bovino adicto
#8
Pues yo no entiendo por que dicen que es solo por tres meses para si te pasas a esa velocidad, digo esto por que yo tengo un amigo que le dieron 10 mb y otros que tienen 6 mb, pero esas velocidad no existen en los paquetes ¿Como te van a pasar a ofrecer luego de 3 meses un paquete que no existe?? ¿Acaso no esto significaria que van a ser esos los paquetes??
 

Menacer

Bovino maduro
#9
En muchos lugares estan subiendo la velocidad y a algunos por los paquete acerques etc, depende de los lugares y si soporta la velocidad tu linea y si el lugar puede crecer con ancho de banda, como mencionan tambien pueden ser promociones, pero en fin a disfrutar.
 
Arriba