velocidad de internet telmex

criticalhit

Bovino adicto
#1
hola, les coemnto mi caso haber si alguien a tenido algo parecido y ayudarem en un solucion...

tengo el servicio de paquete acerques de 2 megas... como mi "rancho" esta mu lejos de la central y segun la que esta aqui esta muy cargada es comun que no navegue a la velocidad contradada y en asi es aunque este a 100 metros de ella... weno eso no importa ya todos los sabemos...

el chiste es que al entrar al 192.168.1.254 y ver conexion de internet me aparece velocidad de bajada :

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 128 / 1.024

nunca le habia tenido importancia hasta que estube batallando con la velocidad hice el reporte y segun ellos navego a 2.00

me dieron mi "numero de reporte" y a esperar que los tecnicos hiban a checar, pasron dias, dias, dias, dias y dias...

volvi a hablar y que los disculpara que tenian una carga de trabajo pero se hiba a arreglar..

pasaron dias dias dias y dias y na...

hable al 01800 123 0000 y hasta me pelie con la mendiga wey del otro lado que por ultimo me contesto:_

poj ji quiere pague ji no no pague!!

les a pasado algo asi??

lo han resuleto??
 

criticalhit

Bovino adicto
#2
lo malo que en mi rancho telmex es el unico que ofrece internet...

y pz ni modo que cierre el changarro

de repente si batallo por que en las tardes se me llena y con el internet de la v***
 

criticalhit

Bovino adicto
#3
lo malo que en mi rancho telmex es el unico que ofrece internet...

y pz ni modo que cierre el changarro

de repente si batallo por que en las tardes se me llena y con el internet de la v***
 
#4
pues estas navegando a una mega (1 mb) te estan chamaqueando mi cuate, me imagino que tienes el paquete numero dos que es el de 600 que es una mega y te la duplican a dos a mi me querian chamaquear igual y lo reporte de inmediato la diferencia que a la media hora ya tenia 2 y modestas disculpas. no te queda mas que seguir insistiendo al 01800 o si no ve a profeco
 

diegoluke

Bovino adicto
#6
naa son una bola de pendejos todos los que te contestan y te dan asistencia tecnica!

a y ahuevo tienes que tener Windows e internet explorer por que los pendejos! no saben dar asistencia técnica en linux! ... y sus pasos estúpidos que piden que hagas para levantar un pinche reporte de porqueria! es una basura su servicio.. ( pero que se le hace! pinche monopolio)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
naa son una bola de pendejos todos los que te contestan y te dan asistencia tecnica!

a y ahuevo tienes que tener Windows e internet explorer por que los pendejos! no saben dar asistencia técnica en linux! ... y sus pasos estúpidos que piden que hagas para levantar un pinche reporte de porqueria! es una basura su servicio.. ( pero que se le hace! pinche monopolio)
Pues yo creo que como siempre cada quien habla como le va en la feria, en mi caso me han atendido y dado buen soporte hasta en linux, de hecho asi fue que una vez vi que era mi compu y no falla de ellos, en fin como te dicen no te queda de otra que seguir insistiendo y tambien hablar al area de facturacion con tu numero de reporte para exijas un reembolso en tu siguiente factura, y si te lo hacen.
 

ALEON79

Bovino maduro
#9
mira ami me paso lo mismo 15 dias y nada pero reporte el telefono les dije que no se oia (falla en aparato o linea) y mandaron un tec. para revisar mi tel. y ya estando aqui le dije de mi problema y llamo a su jefe a un numero local y 3 hrs. lo solucionaron
 
Arriba