Velocidad de internet No Deseada

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas bakunos. Tengo un conflico en cuanto a mi velocidad de internet, el caso es que tengo internet por medio de Telmex la velocidad contratada es de 1M por lo que yo estoi inconforme siempre hago una descarga y descargo a 20kb/s o 30kb/s cuando miro videos de youtube cada rato se traba, ya configure la reserva que deja windows 7 del 25% halgo asi, pero sigo en las mismas, no creo que sea un virus que me este tajando la red porque aun formateando la pc sigo en las mismas, no creo ke sea el sistema operativo porque no es modificado ni desatendido ni nada por el estilo.!:eolo:

Solo es una pc y nadie esta ganchado a mi modem, solo es mi pc de escritorio, y tengo asegurado que nadie usa mi internet porque ya vi los dispostivos que lo estan usando :p

No se que hacer, aveces me desesperoo, dime que hacer de antemano muchas gracias bakuno,
Dios te bendiga.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Mmhh, +/- en que zona del país vives?
Lo pregunto porque hay zonas donde el servicio es pésimo, no importa la hora del día.

En todo caso, ya hiciste pruebas de velocidad?
 
#4
Por Principio de cuentas recuerda que servidores como "Rapidshit" Fileserve etc etc etc limitan la velocidad de bajada para que con esto compres su cuenta premiun, (debes de ver de que web estas bajando)
Revisa la configuracion de youtube ya que muchas veces en la pantalla no maximizada la calidad es de 260p. pero al maximizarla youtube repone ese tamaña y aumenta la calidad a 360p. por lo que el video pesa mas y tardara mas en cargar
entra a http://speedtest.net/ y verifica tu velocidad
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
Por Principio de cuentas recuerda que servidores como "Rapidshit" Fileserve etc etc etc limitan la velocidad de bajada para que con esto compres su cuenta premiun, (debes de ver de que web estas bajando)
Revisa la configuracion de youtube ya que muchas veces en la pantalla no maximizada la calidad es de 260p. pero al maximizarla youtube repone ese tamaña y aumenta la calidad a 360p. por lo que el video pesa mas y tardara mas en cargar
entra a http://speedtest.net/ y verifica tu velocidad

si eso mismo.verifica tu velocidad de bajada.con 1M por ejemplo
megaupload,hotfile,etc te tiene que bajar a un promedio de 100kb/s.
saludos.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
Tuve el mismo problema que tu hara como 6 meses, llame a atencion a clientes y me arreglaron el fallo en unos minutos, solo te recomiendo tengas a la mano la marca del modem y los digitos para conectar, ya el que nombre del modem, te lo van a pedir y los digitos los vas a tener que teclear.

Saludos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
la mejor manera es como ya te recomendaron, primero haz una prueba de velocidad y fíjate que marca, trata de hacerla en la de telmex y en otros dos medidores externos, fíjate si existe discrepancia y llama ellos deben de ver que es lo que anda mal, si es que esta mal, y arreglarlo, sino mandan a un técnico a tu casa.
 

MuroAzteKa

Bovino maduro
#8
Hola, yo tambien tengo ese problema con esa compañia, estuve meses llamando y yendo a las oficinas, venian tecnicos y todo, al final me dijeron que la central estaba muy lejos de mi casa y que habia mucho trafico(que porque esta lejos) y me ofrecieron cambiarme de compañia porque ellos no podian hacer nada, chale, yo creo que es eso porque si esta algo retirada(como 4 calles) y cuando voy a casa de familiares a ellos si les descarga como debe ser, tengo la velocidad de 1 mega e igual me descarga a 25 o 35 kbps... no dejes de estar "molestandolos" porque solo asi te haran caso, saludos.
 
Arriba