VELOCIDAD DE DESCARGA AYUDA!!!!!!!!!!

HIRCUS

Bovino maduro
#1
que tal bakunos les platico mi problema tenia infinitum a 2 mb vivo alejado de la civilizacion asi que no es fibra optica y bueno pues ya estaba arto por que se caia la velocidad bien cañon el horas de trafico asi que lo di de baja y como recientemente instalaron cable en mi pueblo pues que me aviento y contrato el paquete de 5 mb y cable .

bueno pa no hacerla tan larga pues que me pongo a descargar con mi cuenta de depotsfile y que no baja mas que a 10 kb/s
al menos con el de telmex bajaba a 150 kb/s y poes pongo otro servidor como rapidshre pero pues descarga gratis y no pasa de 20 kb/s me puse a descargar en torrent y ahi si jalo a 250 kb/s pero varia ba mucho luego se caia a 150 kb/s esto con la conexion por cable de ethernet no eh descargado mas cosas por que apenas hoy me lo pusieron ahh y me meto a los probadores de velocidad y me marcan que si tengo 5mb de descarga y 1 mb de subida pero pos salio peeor que hellmex y no lo eh probado con mi xbox pa jugar en linea por que me trajeron un modem que no tiene wi fi y pues mi xbox se descompuso y no reconce por cable solo wi fi con hellmex habia horas que si podia jugar como en la mañana nada mas pero pues no se si sea normal en calbe o tengo que moverle algo pa que descarge bien :chavo::chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Esos servidores que mencionas limitaron mucho la velocidad de descarga.
Lo del torrent depende de los seed y si tienes los puertos abiertos.
El online deberia funcionar bien (si no tienen los puertos cerrados)
 

adexis

Bovino adicto
#3
chavo!!! deberias leer mas!!!

actualemente todos los servidores de archivos estan bajando las velocidades de descarga, rapidshare, depositfile, son algunos de los que no te permiten descarga al total de tu conexion!!! solo permiten 30 kb/s para poder descargar mas rapido tienes que comprar una cuenta premiun o buscar servidores alternos como kerelia con el puedes descargar a todo lo que da tu ancho de banda.

% en el foro ahi un post donde te explica porque descargas a 100 kb/s cuando si tienes una conexion de 1 mb!!!!!!!!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
chavo!!! deberias leer mas!!!

actualemente todos los servidores de archivos estan bajando las velocidades de descarga, rapidshare, depositfile, son algunos de los que no te permiten descarga al total de tu conexion!!! solo permiten 30 kb/s para poder descargar mas rapido tienes que comprar una cuenta premiun o buscar servidores alternos como kerelia con el puedes descargar a todo lo que da tu ancho de banda.

% en el foro ahi un post donde te explica porque descargas a 100 kb/s cuando si tienes una conexion de 1 mb!!!!!!!!!
hola amigo.es verdad a medias.e bajado desde rapidshare a 30 kb/s pero anoche baje un archivo a la fuerza desde depositfile y la descarga oscilo los 180 kb/s y baje desde rapidshare y bajo a 125 kb/s.
aclaro que puse a la fuerza por que solo bajo desde alli si no encuentro la misma descarga desde otro servidor.
si te quieres sacar la duda instala el JDownloader y busca aqui mismo en ba-k un link mediafire.con 5 mb de velocidad de banda te tiene que bajar a al menos 580 kb/s.

si lo ases fijate que este seleccionado:
CONEX.MAX:20
DESCARGAS MAX:2
VELOCIDA:eek:0

bajando con unos 9 MB de velocidad de banda a mas de 1 MB/S

 

HIRCUS

Bovino maduro
#5
chavo!!! deberias leer mas!!!

actualemente todos los servidores de archivos estan bajando las velocidades de descarga, rapidshare, depositfile, son algunos de los que no te permiten descarga al total de tu conexion!!! solo permiten 30 kb/s para poder descargar mas rapido tienes que comprar una cuenta premiun o buscar servidores alternos como kerelia con el puedes descargar a todo lo que da tu ancho de banda.

% en el foro ahi un post donde te explica porque descargas a 100 kb/s cuando si tienes una conexion de 1 mb!!!!!!!!!
pues tengo cuenta premium de depotsifiles y es el que mas lento baja asta llegar a cancelarse la descarga !!!!!!
 

HIRCUS

Bovino maduro
#6
hola amigo.es verdad a medias.e bajado desde rapidshare a 30 kb/s pero anoche baje un archivo a la fuerza desde depositfile y la descarga oscilo los 180 kb/s y baje desde rapidshare y bajo a 125 kb/s.
aclaro que puse a la fuerza por que solo bajo desde alli si no encuentro la misma descarga desde otro servidor.
si te quieres sacar la duda instala el JDownloader y busca aqui mismo en ba-k un link mediafire.con 5 mb de velocidad de banda te tiene que bajar a al menos 580 kb/s.

si lo ases fijate que este seleccionado:
CONEX.MAX:20
DESCARGAS MAX:2
VELOCIDA:eek:0

bajando con unos 9 MB de velocidad de banda a mas de 1 MB/S

ok el jdowloader y buscar un archivo media fire gracias y les comoento que pex!!!!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
pues tengo cuenta premium de depotsifiles y es el que mas lento baja asta llegar a cancelarse la descarga !!!!!!
a tienes cuenta.agrega tu cuenta premium depotsifiles al JDownloader.si te sigue bajando lento chequea con un link mediafire.
uso diferentes cuentas premium diariamente y de todas bajo a un promedio de 900 KB/S a 1 MB/S


 

HIRCUS

Bovino maduro
#9
uffffff gracias compañeros bakunos ya jalo el jdownloader descargando archivos de depostfiles a 600 kb/S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no juego con el xbox pero en la tarde pruebo a ver que chow!!!!!!
 

HIRCUS

Bovino maduro
#10
uta me emocione demasiado !!!!!!!!!!!!!! de las descargas una se finalizo cuando llevaba 90% y otra apenas llevaba el 10% y se finalizo !!!!!!!!!
 

HIRCUS

Bovino maduro
#11
mta madre empieza abajar a toda madre y de repente se desconecta y vuelve a bajar y se vuelve a desconectar!!!!!!!!!!pues yo creo que es de la compañia de cable esta todo bien chafa!!!!!!!!!
 
#12
Ujule...Como que ahora los defensores del cable estan dormidos. Bueno... la ventaja/desventaja de conectarte por medio de la compañia de cable es que estas conectado a una Red local, que tiene un servidor que usan de cache, asi que si lo que buscas no esta en la cache...taraaaaan tienes la velocidad real (que suele ser inferior...por si no agarraste el sarcasmo). Es el gran problema que tienen los de cable...y que no quieren reconocer... suerte con el online en eso si tienen buena fama....
 

HIRCUS

Bovino maduro
#13
pues ahorita me desilusiono mucho yo pense que por ser nuevo la infraestructura hiba a servir de maravilla jajajaja ya quise ver una pelicula en cuevana y no la cargo jajajaajaj hay videos en you tube que si jalan y otros no !!!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#14
mi amigo no te guíes por youtube,tan bien tengo problemas para reproducir algunos videos..yo tengo internet por linea telefonica.(ADSL).tengo un modem y un router.para que no me roben banda alimento otras 2 pc en casa por medio de cables.cada 6 meces cambio fichas y Rosetas por que se suelen sulfatar.
el internet que tenemos no es malo pero la velocidad de banda oscila según la hora que sea.de noche tengo 10 MB de dia oscila de 7 MB a 9 MB.

ahora.si tienes micro cortes y el JDownloader deja de bajar tienes la opción de continuar la descarga.
saludos
 

HIRCUS

Bovino maduro
#15
!!!! Aggghhhhhhhhh!!!!!!

no compañeros la verdad no me deja hacer nada y ya probe con la lap de mi hermana y es igual !!!!!! los videos de you tube empieza a cargarlos en madriza la barra gris cuando llega como a la mitad o antes se para y la barra roja que es cuando lo estoy reporduciendo la alcanza y ahi se queda en las descargas es igual chequen jaja solo que no se como subir una foto pa que vean el jdownloader
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#16
subir una foto es bien facil.

entras a

http://www.imagevenue.com/

clic en "Browse".




seleccionemos la foto que queremos subir.






seleccionamos si es material adulto.
seleccionamos el tamaño de los previos.
clic en "Send file(s)"
esperamos que suba.








listo.asemos clic en la primer url que nos da.abrimos una ventana.clic en copiar.
esa es la url de la foto para pegarla en el foro.






nos queda asi




 

HIRCUS

Bovino maduro
#18


espero que se vea la imagen como pueden ver hasta ahi se quedo la descarga despues de darle un sinfin de reanudar en las 3 que aparecen
 
Arriba