velocidad de descarga alta, navegacion lenta

#1
Hola amigos saludoas a todos, veran tengo un problema, hace algun tiempo tenia un ciber el cual tenia una maquina como servidor y 8 maquinas clientes, con una coneccion de 2 mb de infinitum, todas las makinas contaban con qres para bajara musica y yo aveces bajaba archivos pesados con algun gestor de descarga y todo andaba bien, aunque estubieran 4 o 5 makinas bajando musica la navegacion era exelente.

el problema es el siguiente ahora tengo un internet igual de infinitum de 3 mb y 2 makinas conectadas, el detalle es que si pongo a descargar un archibo de unos 50 mb. no puedo ni siquiera navegar en ninguna de las 2 maquinas, si quiero abrir una pagina tengo que pausar la descarga y a veces hasta cancelarla, ya probe con otro moden y es lo mismo, tambien cambien cables y microfiltro, el modem es un technicolor TG582h, espero alguien me pueda ayudar, gracias por el momento
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
prueba con algún otro navegador ya sea chrome para realizar una prueba, ademas en tu gestor de descargas deberias limitar el ancho de banda permitido para no repercutir en las demas aplicaciones que hagan uso del internet
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola,faltan datos,que navegador usas?,a que velocidad bajas ?

yo tengo 10 megas.

en mi red hay 3 maquinas conectadas,todas usan Google Chrome.

cuando bajo con mi jd2 desde mega o con alguna cuenta premium prácticamente se come todo el ancho de banda.
si bien se puede navegar desde las otras pc pero se ponen lentas.

bajando desde mega con mi jd2 a 1,33 MB/S




como dice el compañero al jd2 se puede limitar la velocidad de descarga
limitado a 300 kb/s


 

crow78

Baneado :(
#6
Y si tienes los 3Mb, que dicen darte, me ha tocado clientes que me dicen eso y que tiene contratado 6Mb o mas ...y namas no pela su internet....reviso en el modem y con speed test cual es la velocidad, y aveces de los 6Mb...solo les llega la pichurrienta velocidad de 1Mb, revisa ese dato en tu perfil en el modem, si todo esta bien, entonces ha que revisar tu pc o pcs.

mmm...Y si el archivo pesado de 50Mb lo bajas en otra PC de la red, el resultado es el mismo?

Saludos.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#7
Revisa con speedtest a que velocidad va la velocidad de descarga solo para comprobar que realmente te esta llegando la velocidad de descarga que va en tu paquete de infinitum. De no ser igual pues comunicate con telmex para que te ayuden. El modem es el mismo? Muchas veces los modems de las diferentes marcas no trabajan igual, y tienen muchos problemas. Me sucedio con un amigo, tenia el mismo paquete, le pusieron un modem nuevo de otra marca porque el anterior se descompuso, pero tenia problemas de conexion. Le consegui uno por fuera igual al que tenia anteriormente y su conexion estuvo de nuevo al 100.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
amigos,levantaron un post del año 2013.el usuario que hizo la pregunta nunca respondió si soluciono el problema.

--
si bien yo no tenia problemas las subidas y bajadas a ciertas horas eran algo inestables.
desde que cambiaron los cables (pusieron de nuevo de cobre pero de mejor calidad) mejoro mucho.

aqui descargando desde un leech desde depfile con todo el ancho de banda

clic para agrandar





)
 
Arriba