Velocidad de conexcion de red de casa...

Hot Latin boy

Bovino adolescente
#1
Hola, tengo esta situacion, estoy tratando de transmitir via inalambrica una pelicula a un televisor desde una compu, pasando por un router Dlink que soporta velocidades de hasta 54 mbs inalambricamente:chommy::); el problema que tengo es que el video se entrecorta en la television y no se reproduce de manera normal. He desconectado cualquier uso de la red inalambrica y de todas formas persiste el problema. El transmisor de la laptop inlambrico tambien tiene capacidad de 54 mbs o tecnologia g como se le dice. Podrian ayudarme e indicarme que podria hacer para mejorar la transmicion de datos inalmbricos. Gracias.
 

GammaLegion

Bovino adolescente
#2
a pesar de que la velocidad de tu router es de 54 megas, debes saber que esta velocidad esta dividida en 2, la primera mitad es para envió y la otra para recepción, te sugiero que entres a la configuración de tu router (los router dlink me parece que es por medio de telnet) y ajustes a recepción ya que tu router solo esta recibiendo.... la otra es que aun así siga entrecortando tal ves sea porque no da el ancho de banda para los datos que utilizas.

espero te sirva de algo mi opinión éxito!
 

abner2

Bovino Milenario
#3
apoyo lo que comenta el compañero.
luego hay unos router dlink que son algo malitos.
te recomiendo adquieras un access point de unos 150 o 300 Mb...te recomiendo TPLink...aunque tambien depende de tu tarjeta inalambrica
 
#4
Estando en Monterrey puedo irme a Saltillo a pie....No siempre el que se pueda hacer es la mejor solución.

cual es el fin? ver películas en la TV? que calidad de video requieres? Definitivamente inalámbrico y menos el estándar G es la mejor opción. Hay soluciones que considero mejores, incluso baratas 1) Conecta la Compu ala TV directo preferiblemente por HDMI 2) las tVs actuales puedes poner una memoria Flash ( USB) o un disco duro y poner ahí las películas. 3) DVD Player con USB o cualquier player con USB o Red, hay soluciones desde 500 pesos.
 
#5
Estando en Monterrey puedo irme a Saltillo a pie....No siempre el que se pueda hacer es la mejor solución.

cual es el fin? ver películas en la TV? que calidad de video requieres? Definitivamente inalámbrico y menos el estándar G es la mejor opción. Hay soluciones que considero mejores, incluso baratas 1) Conecta la Compu ala TV directo preferiblemente por HDMI 2) las tVs actuales puedes poner una memoria Flash ( USB) o un disco duro y poner ahí las películas. 3) DVD Player con USB o cualquier player con USB o Red, hay soluciones desde 500 pesos.
Vaya este compañero tiene razon
 
#6
Definitivamente no es buena opción pasar vídeo por red inalambrica, esos 54mbs que mencionas son teóricos, la velocidad real es menor, te recomiendo poner cable ethernet
 

DarkRock

Bovino adolescente
#7
tu router es muy lento :jijiji: consigue almenos uno de 300Mbs aunque igual no me gusta eso de pasarlo via wifi yo prefiero usar la memoria usb 3.0
 
Arriba