Velocidad de bajada

espiga55

Bovino Milenario
#1
Hace aproximadamente 1 semana estuve bajando archivos de varios servidores especialmente Fileserve Megaupload y Rapidshare a velocidades de hasta 400 kb/seg ahora las cosas volvieron a la normalidad bajo a 100 cuando bien me va, vino un técnico de Telmex a revisar la linea y de ahí para acá se bajó la velocidad, lo raro es que no hizo nada en la computadora, alguien sabe que está pasando? Podré recuperar la velocidad de bajada que tenía? Se malacostumbra uno a las buenas cosas.
Tengo conección de 2 Mb uso Windows 7 mi navegador es Mozilla y 2 Mb en Ram
Saludos y gracias de antemano.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
no manches carnal, yo tengo infinitum a 1 mb y descargo a 100 kbps, tú deberías tener el doble, mínimo.


primero, entra a tu módem escribiendo en la barra de direcciones de internet 192.168.1.254 y tecleas ENTER y te pide seguramente el usuario y la contraseñas, las escribes y checa qu tu modem diga en velocidad entrante 2,048 kbps aprox, si dice 1,024 kbps entonces llama a telmex.


saludos.
 

espiga55

Bovino Milenario
#3
Estado ADSL Conectado Trayecto de datos Fast Modo de operación G.dmt Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 4320 / 944 Ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 1024 / 128 Margen SNR descendente/ascendente (dB) 27.0 / 30.0 Estos son los datos que me arroja, entonces si debo llamar a Telmex cierto?
 

espiga55

Bovino Milenario
#6
Gracias a todos por su ayuda, me dijeron en Telmex que había un error y que efectivamente me habían cambiado la velocidad pero en 24 hs me regresarían a la normal.
Saludos a todos y gracias nuevamente.
 
Arriba