Velocidad de 50 Megas Cablevision?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues en definitiva no será exactos los 50, siempre es menos, y pues... la verdad no lo creo, si a caso ha de ser una velocidad ofrecida especialmente a empresas, o aún no ha de estar disponible, hasta dentro de un tiempo, de ser cierta, quizá sería más anunciada.
 

heverdiaz

Bovino maduro
#6
ss no manches la neta con esa velocidad que podria hacer sss pero pues todavia no estar para el publico en general solo para empresas y saldra un ojo de la cara...
 
#7
Pues yo no lo dudo, alomejor dentro de poco veremos mucha publicidad sobre eso
Almenos en EUA ya es comun la velocidad de 50 MB(para ellos ahorita su velocidad mas chida es de 105) ya era hora que nos tocara a nosotros
 
#10
No recuerdo si cablevision fue de los q compraron las fibras de CFE, si es asi, pues el servicio podria ser para uso casero, pero si la cosa es, a q precio?
 

Anteroz

Bovino Milenario
#13
¿Para que se la pelan tanto?.

Pagan el plan mas barato y de peor velocidad, van a mercadolibre y compran el modem uncapeado de 50mb/s, lo conectan y listo. 50 mb/s y solo pagaron como $700 de más una sola vez.
 

speedy

Bovino adicto
#15
Muy bueno para ser cierto, por aca en el gabacho tengo conexion a 100.0 mbps con att y solo pago $30 dls, es el servicio Elite porque hay paquetes mas bajos hasta por $14.99 con conexion a 50mbps,
 
Arriba