Vela al FIFA 11

greenk

Bovino adicto
#1
COmo ven aun que es una noticia de Games, tambien es importante para el futbol asociacion y es que acaban de dar la noticia de que Carlos Vela estara en la portada del Fifa 2011 que saldra el Proximo mes,

Como ven se le subiran los humos a Vela o le pasara lo que a varios mexicanos como Ochoa,Kikin, Bravo y Oswaldo que esto no repercutio en sus carreras?

Digo esta en la portada de un video juego mas jugado de futbol debe tener cierta ventaja para posicionarte en el mercado global y reconocimiento social o no es el caso

http://www.mediotiempo.com/
 

greenk

Bovino adicto
#4
Opino lo mismo creo que el chicharito ha tenido mas meritos estos ultimos meses, probablemente sea cuestion del representante
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#6
A ver si no le cae la maldicion del FIFA, los que salen en portada a la temporada siguiente se lesionan o nomas no toman su nivel
 

mendezman

Bovino adicto
#9
pero el sale en portada para Mexico, en si la portada global tendra a kakà y le añaden a una figura de cada pais, eso tengo entendido, aparte viste mas salir en las portadas de el "PES"... :p
 

greenk

Bovino adicto
#14
Si pueden miren el video de Mediotiempo es muy entretenido por que ni siquiera se la cree el que estara en el juego de sus amores.. De hecho en un analisis de contenido No dijo nada
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#15
no le haye cualidades como para salir en la portada del fifa 2011 o mas bien yo creo que merecian ese honor otros jugadores que si destacaron tanto en su equipo como en el mundial u.u
todo por eso ya no lo jugare jajaja xD
 
#20
COmo ven aun que es una noticia de Games, tambien es importante para el futbol asociacion y es que acaban de dar la noticia de que Carlos Vela estara en la portada del Fifa 2011 que saldra el Proximo mes,

Como ven se le subiran los humos a Vela o le pasara lo que a varios mexicanos como Ochoa,Kikin, Bravo y Oswaldo ¿que esto no repercutio en sus carreras?

Digo esta en la portada de un video juego mas jugado de futbol debe tener cierta ventaja para posicionarte en el mercado global y reconocimiento social o no es el caso

http://www.mediotiempo.com/

pues neta que le agradesco a la fifa si eso pasara ojala y se
unda, pensar e imaginar que le pagan una buena lana pa cagarla y reirse uff el trabajo soñado de muchos me cae.......

salu2.......
 
Arriba