Vegetariano ? Unete al grupo ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal hermanos bakunos, vengo a invitarlos a que se unan al un grupo que he creado en base a que no encontré ninguno con similares características, y si conocen alguno avísenme para desistir y unirme a el …

Es un grupo solo para VEGETARIANOS/VEGANOS … Y que por nombre lleva, Bakunus Veganus … :metal:


Se trata de que podamos compartir experiencias para tener una buena salud sin necesidad de las carnes y similares …

Admito que no soy 100% Vegetariano, sin embargo estoy en proceso y por tanto sería bueno contar con gente más experimentada en el campo …

Dejo entonces la invitación y espero podamos armar un grupo sólido …

Salud !!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Que tienen contra la carne
tan sabrosas que son las fajitas, las costillas, la cecina, el asado, las hamburquesas
todo lo que se arrastre, camine, nade o vuele se puede comer

¿Cual es la versión vegana de una parrillada?

¿Como resuelven la necesidad de proteinas y creatina?
 
#4
Aun y con la soya no se obtiene el requerimiento diario de proteínas, además, esos "vegearianos", siguen consumiento queso, leche, yogurth y huevo, lo cual los convierte en medio vegetarianos.
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Aun y con la soya no se obtiene el requerimiento diario de proteínas, además, esos "vegearianos", siguen consumiento queso, leche, yogurth y huevo, lo cual los convierte en medio vegetarianos.
Es que parece que esos son vegetarianos ovolácteos, los que no comen ningún derivado de animales creo que son veganos, supongo que lo que les falte podrían obtenerlo consumiendo suplementos alimenticios.

Pues yo opino que hay que comer de todo pero sin exagerar y me van a disculpar pero muy personalmente me parece despectivo para las plantas el sólo alimentarse de ellas por que no se quejan, ellas también están vivas, al igual que ellas somos procariontes, solo que ellas tienen pared celular y cloroplastos y nosotros tenemos membrana y mitocondrias, también se ven afectadas por la acción de hormonas y les afecta la falta de agua, como a nosotros, no se mueven y no tienen sistema nervioso, pero por lo menos yo no estoy seguro de que no tengan sensaciones.

Prefiero esa idea del vegetarianismo como una medida en contra de la deforestación y el calentamiento global.
 
#6
vegetarianos

hola pues en realidad son pocos los vegetarianos,pero los lacto-vegetarianos,
son aun mas escasos,pero yo kreo q no "atentamos" contra las plantas!,.pero pues si quisiera considerar el dejar de comer,leche,huevo,queso,crema,etc. chido el tema,bye
 
#7
Bunas tardes,

Creo que tenemos mucha desinformación al respecto.
Primero hay que saber como se clasifican los tipos de alimentación:
Ovolactovegetariano; se consumen productos lácteos en cualquier presentación, huevo y por supuesto vegetales de todo tipo, frutas y semillas.
Lactovegetariano; solo productos lácteos, vegetales, frutas y semillas.
Vegetariano casi militar; consumen solo vegetales y substituyen la proteína con frutos secos y semillas.
Si seguimos con especulaciones solo logramos crear incertidumbre, primero informemosnos y después lo ponemos en la mesa de discución, yo en lo personal como muy poca carne como ya lo manifesté, tengo 47 anos, misdo 1.80 y peso 80 kilos, soy en América talla 33 lo que no me parece mal y a mi nutrióloga menos.
Tengo aca en Francia un amigo que dice que como como conejo, verduras y mas verduras, vegetales crudos y frutas antes que otros productos, cada cual decide como alimentarse, solo hay que buscar estar primero informados y sentirse bien.
Saludos,
 

Claucp

Bovino maduro
#8
pues yo si como carne, pero una vez al mes!! la mayor parte dedico mi cocina a la vegetariana además de ser rica y saludable es más economica, yo me uno al grupo!
 

luthar

Bovino de la familia
#9
chido hermanos es que ahora mi hija se volvio vegetariana y solo me se un par de recetas
excelente idea
 

ubaldote

Bovino Milenario
#10
pues yo llevo d lactovovegetariano 2 años y antes dure 1 año d vegan pero la neta soy adicto a la crema y el queso jeje y pues estoy aca para compartir ideas y experiencias no para pelear con la gente que nada mas se la pasa jodiendo si ellos son felices comiendo cadaver muy su problema pero carajo aun no comprendo por que si son carnivoros entran aca a molestar u.u
 

n666n

Bovino de alcurnia
#13
Neta???
oroale no sabía
cuanta soya necesitas para consumir, por ejemplo 20 gramos de proteina que es lo que trae una lata de atún en agua?


P.S.
Como que tu firma está muy grande...
para que se consuman 20 gramos de proteina a base de saoya, necesitas consumir 100 grmos de la misma, pero en si, lo admito, en el vegano existen broncas de tipo musuclar, debdio a la falta de creatina, y o proteina, por eso existen los ovolactovegetarianos, que son los que consumen huevo y derivados de la leche o derivados de produtcos animales, pero no carne, mi mama ha sido ovolactovegetariana desde hace 25 años, no ha tenido bronca alguna de salud, pero obvio si ha tenido que consumir suplementes alimenticios, saludotes
 

acdvallarta

Bovino adolescente
#14
Que tal hermanos bakunos, vengo a invitarlos a que se unan al un grupo que he creado en base a que no encontré ninguno con similares características, y si conocen alguno avísenme para desistir y unirme a el …

Es un grupo solo para VEGETARIANOS/VEGANOS … Y que por nombre lleva, Bakunus Veganus … :metal:


Se trata de que podamos compartir experiencias para tener una buena salud sin necesidad de las carnes y similares …

Admito que no soy 100% Vegetariano, sin embargo estoy en proceso y por tanto sería bueno contar con gente más experimentada en el campo …

Dejo entonces la invitación y espero podamos armar un grupo sólido …

Salud !!!
Escribiré un comentario no para agredir a nadie si no para aportar un poco sobre lo que según se es un vegetariano, la gran mayoría de las personas que se dices ser vegetarianos en realidad no lo son, creen serlo por una mala información, un verdadero vegetariano al 100% mas que por salud lo hace por amor, por respeto a los animales, defiende los derechos de los animales o por alguna cultura o religión.

El ser vegetariano, es un estilo de vida, un filosofía que muchos equivocadamente lo toman como una moda, no es solo dejar de comer carne.

Si realmente quieres ser vegetariano como ya dijeron, no deberás consumir además de carnes, ningún producto derivado de los animales, leche o huevos, (quesos, cremas, una gran cantidad de panes y postres, etc.), no deberás consumir miel ni gelatina, no deberás presenciar espectáculos en los que sean utilizados los animales, corridas de toros, palenques, circos, etc., no deberás vestir ni usar cosméticos derivados de algún animal ni medicamentos en los cuales se haya tenido que experimentar con algún animal para obtenerlos.

En fin como veras si como dices estas en proceso de ser 100% vegetariano no será sencillo, pero suerte en tu proceso, por cierto se puede saber tu motivo.

Yo por mi parte no soy vegetariano ni conozco a nadie que lo sea vegetariano estricto, solo algunos que no han intentado por cortos tiempos, aunque me gustan muchos platillos vegetarianos, consumo mas vegetales, frutas y cereales, pero aunque en menos cantidad si consumo carne por un gusto personal.

No tengo ningún problema de salud me veo mas joven de lo que soy, tengo 33 mido 180 cm. Y me mantengo entre 70 y 75 Kg. Corro 10 Km. 3 o 4 veces por semana o sea unos 30 o 40 Km. Por semana, quizás no sea mucho pero no soy atleta de alto rendimiento así que creo que no esta mal, lo hago por mantenerme en buena condición física.

Nuevamente espero no ofender a nadie ya que no es ese el fin si no compartir información.


:vientos:Saludos.
 

Yitarius

Bovino maduro
#15
shale, antes de comentar porfa neta neta porfa! informense bien, vegetariano significa no comer carne, solo vegetales, los productos derivados de animal no esta mal consumirlos, leche, huevo, queso, de todos modos son lacteos

ahora, las proteinas y creatina y esas ondas, se sacan de la soja, de los productos que salen de una vaina y de las nueces, almendras, cocos y esas cosas, apoyo a los vegetarianos porque ps simplemente no consumen carne, la cual esta super adulterada en todos los sentidos y tienen demasiadas toxinas, ya que la carne no es lo mismo que antes, ahora inyectan e inyectan e inyectan... etc.
 

kliop

Bovino Milenario
#16
Probablemente ya lo saben pero hace un momento me acordé de que el producto de soya "guten" no es totalmente soya, de hecho tiene carne de pollo, res y cerdo (aunque en pocas cantidades).
 

acdvallarta

Bovino adolescente
#17
shale, antes de comentar porfa neta neta porfa! informense bien, vegetariano significa no comer carne, solo vegetales, los productos derivados de animal no esta mal consumirlos, leche, huevo, queso, de todos modos son lacteos

ahora, las proteinas y creatina y esas ondas, se sacan de la soja, de los productos que salen de una vaina y de las nueces, almendras, cocos y esas cosas, apoyo a los vegetarianos porque ps simplemente no consumen carne, la cual esta super adulterada en todos los sentidos y tienen demasiadas toxinas, ya que la carne no es lo mismo que antes, ahora inyectan e inyectan e inyectan... etc.
Siento contradecirte amigo pero ser vegetariano no es solo dejar de comer carne, (y no digo no significa como tu lo dices si no, no es, porque el ser vegetariano no es solo un concepto), es mucho mas que eso y creo que así como aconsejas que se informen deberías hacerlo tu también por mi parte lo he hecho y de muchas fuentes no solo de una.


Tu de lo que hablas es simplemente de dejar de comer carme para mejorar tu salud si es lo que crees esta bien pero no confundas un concepto o una definición que puedes sacar de un diccionario a lo que realmente es ser un verdadero vegetariano.


Como ya han mencionado se han derivado varios tipos pero si hablamos de una persona que se considera 100% vegetariano no es solo dejar de comer carne, como ya mencione es mucho mas que eso es una filosofía, un estilo de vida no solo un simple concepto.


Lo que dice Kliop es verdad y es quizá más dañina que la carne fresca por lo procesada que esta, he conocido a gente que consume este tipo de productos según ellos porque quieren dejar de comer carne creyendo que es solo soya dándose cuenta después de un tiempo de su error, mi ex novia es intolerante a la lactosa, intento consumir leche de soya pero le hacia el mismo daño estuvo investigando y algunas de ellas contiene leche animal, el mercado esta lleno de productos que no nos damos cuenta de lo que contiene y menos si no lo investigamos a detalle.


Incluso podemos consumir solo verduras frescas, pero no sabemos como fueron cosechadas, así que incluso si fuera verdad que ser vegetariano es solo dejar de comer carne y lo hacen por salud, tendrán que hacer mucho mas que eso.

si hablamos de salud, el huevo, la leche y sus derivados también tiene sus contras pero no enumerare eso, luego a muchos les da flojera leer tanto.

Pero bueno sea sano o no cada quien es libre de consumir lo que quiera.

:vientos:​
 

Ratola

Bovino adolescente
#19
Aun y con la soya no se obtiene el requerimiento diario de proteínas, además, esos "vegearianos", siguen consumiento queso, leche, yogurth y huevo, lo cual los convierte en medio vegetarianos.
Esos se llaman vegetarianos, los que hemos eliminado de nuestra dieta TODOS los derivados de origen animal, como la leche, el huevo, la miel, etc, somos veganos.
Y gracias a la información a la que ahora tenemos acceso, sabemos que no sólo tenemos TODOS los aminoácidos de las proteínas, sino que nos libramos de las hormonas, antibióticos y del karma que atrae tener confinados a tantos animales
 
Arriba