VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

haaaaaayyyyyyyy... x favor como no la van a conocer si es carmen salinas con pantalon gris y pantunflas negras jajjjajjjajajjajjajajajajajja..no sean we,....
 
Si, rarisima, no jodas pense que me iba a desmayar, jamas habia visto a personas con problemas de estatura....

Por favor esa persona podria tener una enfermedad o algun mal genetico, conosco de manera personal a dos estudiantes de la prepa 5 que median quizas un metro, luego a un par mas que van conmigo a la universidad y de paso una vecina mia que a penas alcanza el metro y medio, no es precisamente raro encontrarte con personas "pequeñas".
 

teufel_7

Bovino maduro
pues mas de uno ya hizo la prueba y salio lo mismo... realmente raro.. no sabes de algo que haya pasado en ese sitio?? muy buena pic!!
 

gomdry

Bovino Milenario
pues no se pero yo desde la primera foto veo que estan las tres chicas atrar y mas al fondo las dosmujeres voltenado y las personas que van caminando esas no las veo, pero es por que esta muy oscuro, solo es eso la oscuridad hizo que no se notaran bienn
 

K1L1K

Bovino Milenario
pues no puedo saber si es extraña o no por que en las dos fotos se ven las mismas personas nada mas que en la segunda mas claras....no se ni que decir...
 

gico

Bovino adolescente
ok estas fotos fueron tomadas por la tercera persona que iba detras de ellas, el flash no abre lo suficiente como para alumbrar a los objetos delante de ellas por lo tanto la segunda ventana los postes los autos y demas personas delante de ellas son fantasmaaasss ???,,, tengo una camarita digital sony ciber shot de hace algunos años cuando tomas video ó fotografia sucede lo mismo asi que PORFAVOR,,, sube algo que valga la pena
 
Arriba