VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

#22
doña catita¡¡¡¡ donde se habia metido la andaba buskndo don margarito. jeje noo pues si es verdad lo q dices sta de web*s no haberse dado cuenta hasta q la aclaraste.
 
#26
mmmm considero con todo respeto que es fake ya que desde la primera imagen se distingue a la otra persona un poco pero se distingue thanks
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#33
haaa. ya no boy a poder dormir.. me dan miedo los enanos. jejejejeje.. parese una bruja enana* shales!
jajajajajajajajajajajaja*
 
#35
nel esta muy chafa la imagen en la primera si se alcanza a ver a las dos personas y por la posicion de la mano de la chava de la izquierda que viene atras esta asiendo una seña de stop y la chava que se supone es un fantasmas o algo raro la alta de adelante luego luego se ve que esta viendo hacia la camara lo que pasa es que el cel no tenia cibershot o de plano el flash de la camara no alcanzo a las que ivan adelante por que se ven en blnco u negro pero el que sabe hacer y buen fotomontaje o choro mareador es digno de admirarse pero pues se agradece el tratar de espantarnos
 

antonio21pp

Bovino maduro
#36
pues yo opino que no es ningun montaje es sumamente dificil igualar fotos y mas con estas texturas muy tenues , lo que si podria opinar es que tal vez si existio la señora a lo mejor iba pasando pero paso desapercibida por todos uds y a la hora de analizarla se dieron cuenta que alguien paso, bueno esa es mi humilde opinion
 
Arriba