VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

arsvill

Bovino maduro
la verdad es curioso ahi cosas que no tienen explicacion y la verdad solo las personas que estubieron ahi deben tener la sensacion de algo oculto misterioso , padre la verdad tener esas experiencias de que puede pasar puede pasar te felicito por ser valiente y exponer la foto a la critica ... ahi mucho que creen y ahi muchos que no creen la verdad eso siempre va pasar en fin .... grax por el aporte salu2
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
pues las dudas a nadie ke kedan de mas
no es un montaje por que yo mismo es un hobie qye tengo poner unos en las firmas ke realizo para unos foros de futbol
en este caso si lo es esta realmente bueno
ahora bien ...por que lo digo
es bueno por el angulo que presentan
la vista la pixelacion y la incrustacion de la imagen en el ambiente mismo
por que menciono esto lo ke me hace dudar de si es un fotomontaje o es un spiritu chocarrero
Alguien se pregunto por su sombra?
no tiene casi
las dimenciones de estatura me parecen justicables y dentro de un rango comun pero la falta de sombra habiendo un flash y el angulo de luz ps so se me hace raro
bueno es mi opinion ... al cabo solo es un hobbi lo del sign si pasa un profesional de la foto ps ya nos dira algo mas conreto o correcto
 

amorav

Bovino maduro
pues desde la primera foto se ve la señora, no se para que necesitan el manager... la foto esta rara... interesante pero rara... gracias por el post
 

rafa10vbm

Bovino adicto
hey se le ve una especie de "cola" o es el tiron del abrigo?? ahora se ve demasiado real tal vez nadie noto su presencia de tan "chaparrita" aunq su aspecto de escalofrio...
 
Arriba