VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

iAmDek

Bovino maduro
No manches esta si que se ve real, los pies de la "aparición" la mano junto a la chava, q peks !!! xD, los fantasmas si existiran ??


Saludos
Dek
 
la seño se ve en la primera foto en la que esta muy oscura se alcanza apreciar, por lo que se me hace raro que no la hayan visto ya que la seño tiene el color de piel un poco claro, de cualquier manera grax por el material.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
pos la mujer andaba de negro, chaparrita y con la peda que de seguro traian ya ni se acuerdan de la doña esa metiche que queria sus 5 minutos de fama
 

olhr

Baneado :(
A raza como les encanta el pedo y hacer conjeturas más falsas que una moneda de 11 pesos. Es una foto totalmente normal donde se cuela una señora de baja estatura.
Que después se hayan inventado la historia de que no la vieron para meterle emoción y morbo al asunto. Ese ya es otro pedo.
 

sonng

Bovino Milenario
pues esta rarita la foto muy cool:

la enana sin pies
ademas se le nota una pequeña sombra rara que parece una cola buen podria ser otra cosa pero eso me dio a mi la impresion
la media manos en la cara de la chica

es loq eu yo alcanze a distinguir... bueno qalgunos a primera vista y otros cuando lei comentarios
 

ditescomori

Bovino Milenario
mi cerebro me inclina a pensar que sí estuvo esa señora pero no lo recuerdan, porque además de estar ahi, no se ve rastrod e que no pueda ser una persona comun y corriente
 
Arriba