vean la crueldad humana del centro antirrabico de toluca

letronk

Baneado :(
#2
pues la neta entre menos me entere de estas cosas mejor
para que mortificarme, si trabajan para el gobierno
literalemtne estoi atado de manos
 

-Scard-

Bovino Milenario
#3
Oye compañero, tienes razón en enojarte acabo de ver las imagenes y de verdad son muy fuertes, igual como sugerencia coloca un distintivo en el titulo como NAPB para que al menos bakunos pequeños entren bajo su propio riego.

Comentando sobre las imagenes, desgraciadamente hay gente sin escrupulos que todavia ve a los animales como un objeto una pena y si da coraje

pues la neta entre menos me entere de estas cosas mejor
para que mortificarme, si trabajan para el gobierno
literalemtne estoi atado de manos
Eso es lo malo pensar que porque trabajen para el gobierno tienen todo el poder y no es cierto, es una institucion apoyada por el gobierno, pero tambien hay otras instituciones apoyadas por el gobierno que tiene obligacion de vigilar las buenas practicas.


Creo que es porque no nos enteramos que no exigimos que se cumplan esas practicas, el gobierno esta para servirnos no para hacer lo que se le de su gana


Saludos


Saludos
 

letronk

Baneado :(
#5
Eso es lo malo pensar que porque trabajen para el gobierno tienen todo el poder y no es cierto, es una institucion apoyada por el gobierno, pero tambien hay otras instituciones apoyadas por el gobierno que tiene obligacion de vigilar las buenas practicas.


Creo que es porque no nos enteramos que no exigimos que se cumplan esas practicas, el gobierno esta para servirnos no para hacer lo que se le de su gana
mira bien "APOYADA POR EL GOBIERNO"
si los arrestan, el gobierno pone los abogados
si los multan, el gobierno paga su fianza deducible de impuestos
si los arrestan, el gobierno mueve influencias
ya que la violencia de animales en mexico es casi un delito (por la baja autoridad que se tiene en ellos) pueden segurlo haciendo despues de salir
por eso me da risa tu caso, no te ofendas, pero hasta parece como si no vivieras en mexico
 

-Scard-

Bovino Milenario
#6
Cuarto poder mi amigo, tambien vivo en mexico y tambien si armas un escandalo te hacen caso, el pedo es tenerle miedo a las instituciones para que te cometan jaladas, sencillamente no soy un agachado.


Si vivo en Mexico pero me da risa que exitan personas que no les importe y no exijan lo que por derecho es suyo y no me ofendo, solo me da lastima que piensen asi y que no se puede hacer nada.


Recuerda que en gobierno es una pelea de peces gordos, mas de uno ha de querer tumbar al otro. (acaso no ves las noticias y no ves como se atacan los unos a los otros)


Saludos


Saludos


Saludos
 

santana7

Bovino Milenario
#7
pues que poca madre de esos weyes, pero por un lado esta bien , imaginate, si siguen en la calle solo van a sufrir o corren el riesgo de ser atropellados, o si alguien los adopta al rato se van a olvidar de el pobre animalito y se va a escapar. De todas formas esa no es manera de tratar a un animal, bolo de pendejos y pendejas de ese centro.
Saludos...y ya me hiciste emputar, jeje, cobro 200.
 

bamuxor

Bovino maduro
#8
mira ps yo de moko
tenia como 16 y tenia un amigo
en un antirrabico bueno un dia
me dejo pasar a ver como los
mataban chale me enseño la de
los toques a los perros los mojan
y con una lavadora y los cables
ps les dan corriente xale se me hiso
bien cruel :(
 

wow23

Bovino adolescente
#9
scard tienes la razon pero pues aun ahi gente ke no les importa eso, el dia ke les toca a ellos alguna cosa ogt ay andan llore y llore pidiendo ayuda pero la vdd el ke anden en la calle y ke los agarren es culpa nuestra como dueños de esas mascotas ellos buscan un amo ke les muestre amor y ellos te daran fidelidad la verdad me da tristeza leer esos comentarios ke les dan risa estas cosas, espero verlos algun dia colgados de los webos a mi tmb me va a dar risa cuando les toke a ustedes
 

dok_

Bovino Milenario
#13
creanme que yo estoy en contra de todas estas cosas pero desgraciamente la culpa en si la tiene la gente que los echa a la calle se debe educar a la gente para que no pase esto
 

-Scard-

Bovino Milenario
#14
creanme que yo estoy en contra de todas estas cosas pero desgraciamente la culpa en si la tiene la gente que los echa a la calle se debe educar a la gente para que no pase esto

Concuerdo, si tuvieramos la sensibilidad suficiente para no ser crueles con ellos, estas practicas las deplorariamos y exigiriamos como tal


Saludos
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#16
Tambien habría que regular, la escuelas veterinarias, acá en Morelia tengo entendido que han tenido varias denuncias por tomar perro y gatos callejeros, abrirlos para despues regresarlos a las calles, todo con el mismo equipo y sin esterilizar. Pero bueno creo que son solo leyendas urbanas.
literalmente estoi atado de manos en esa situacion :chavo:

:¬¬:
"Literalmente" significa que no estas hablando en sentido figurado, cuando hablas o escribes "literalmente" significa que tus palabras deben ser interpretadas tal y como fueron escritas/dichas.

Cuando dices que "literalmente estas atado de manos" no estas diciendo que no hay nada que puedas hacer, sino que alguien tomo una cuerda y te amarro.

P.s. Una disculpa si estas secuestrado :mota:
 

Moonita

Bovino adicto
#18
Triste por demas..

que se puede decir al respecto... es algo que desde siempre a existido {el maltrato animal} y estoy segura que nunca dejará de existir. Por otra parte, los seres humanos deberiamos luchar mas por nuestros ideales y lo que sí este en nuestras manos.
 

letronk

Baneado :(
#19
Tambien habría que regular, la escuelas veterinarias, acá en Morelia tengo entendido que han tenido varias denuncias por tomar perro y gatos callejeros, abrirlos para despues regresarlos a las calles, todo con el mismo equipo y sin esterilizar. Pero bueno creo que son solo leyendas urbanas.


"Literalmente" significa que no estas hablando en sentido figurado, cuando hablas o escribes "literalmente" significa que tus palabras deben ser interpretadas tal y como fueron escritas/dichas.

Cuando dices que "literalmente estas atado de manos" no estas diciendo que no hay nada que puedas hacer, sino que alguien tomo una cuerda y te amarro.

P.s. Una disculpa si estas secuestrado :mota:
por eso digo "literalmente atado de manos en esa situacion"
no puedo ni si quera apuntarles con el dedo, bah, tas chavo para entender
es mas que te tengo que dar explicaciones?
te la dejo barata, tomalo como quieras, me vale keke
 
Arriba