vean el diseño de mi paguina aver si les late

chobixito

Bovino maduro
#1
mi pag es chobixitosp.blogspot.com
antes habia postiado un post similar para ver si les agrdaba pero alpareser no funciono asi que borre todo y empeze desde 0 haber si alguien le parece como va y pues que consejos me pueden dar para mejorarla le agradesco su punto de vista muchas grasias.
:starwars:
 
N

night_runner

Visitante
#5
no sirve el link que pusiste compa...tengo el mismo problema que los compas de acá de arriba
 
#8
tu pagina se parece mucho a la de fanatico.com
te recomiendo seas mas original y no utilices tantos colores
que tu pagina es de peliculas no de payasos
"cuanto mas original mas exito"
 

_Balam_

Bovino Milenario
#9
tu pagina se parece mucho a la de fanatico.com
te recomiendo seas mas original y no utilices tantos colores
que tu pagina es de peliculas no de payasos
"cuanto mas original mas exito"

Exacto.... concuerdon contigo... :):) Pero men el BLOG esta genial
felicidades siguee asi...
 
#10
Trata de reducir las imagenes al ancho de tu blog (podrias utilizar otra plantilla, por ejemplo). Ademas, intentar poner mas orden en tus entradas. Es buena tu intencion, y se que si le echas ganas seguro tu blog crecera y sera mucho mejor :D
 
#11
Necexitas mas color we , por que realmente se ve muy trizte y muy seria tu pagina te recomiendo buscar algunos efectos java para que suba de nivel tu pagina, tambien puedes usar animaciones de flash para que tu web se vea mas chingona (y mas por que es de peliculas)
si necesitas algo yo te puedo ayudar un poquito ya que es lo que estoy estudiando ok
lu_doni_18@hotmail.com
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#12
los colores estan demasiado desordenados dentro del blog. trata de usar un fondo que sea menos colorico y usa un fondo mas formal podrias crear una especie de cartelera dentro donde coloques las peliculas y el banner con el nombre esta demasiado sencillon. colocale una imagen referente al cine y las letras que sean de algun estilo como matrix por ejemplo o transformers (es un ejemplo la letra nada mas) o animaciones flash para que se vea mas llamativa en un sentido bueno pero no llamativa asi como ahora de colorica
 
Arriba