VEAN DONDE ACABO Brenda la esposa de ''mayito''

betodj

Bovino adolescente
#1
Siguiendo con la ''zaga'' de estos personajes vean a la esposa de ''mayito'' que fueron a a dar al mismo agujero..pero creo yo que al menos esta señorota tiene un poco mas de ''carisma'' que su esperpento de ''viejo'' jojojo!!
Lastima que en esta televisora (Multimedios) tiene producciones de los 70's vieja y obsoleta.. o mas bien no tiene presupuesto..

http://www.youtube.com/watch?v=L9jFcvd3KlQ&feature=related

P.D a ver si me pueden echar la mano para poner el video directo por mas ke lo hice no pude ..grrrrr..!!!!(se me hace ke el de los setentas soy yo..!!!! jajajajaja..!!!

saludos brother's..!!bakunos!!!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#3
¿Y Esa? ¡Que onda!
¿Apoco era conductora o algo por el estilo?

¡No cabe duda!, Tanta gente que estudia y que tiene talento para que pongan a Cualquier pen%$$~€ xD En fin...

Ese "Mayito" ya no fue nada sin Paco Stanley xD
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#5
De veras que que interes por la vida de estas personas, ya esta por demas comentar en el tema. por que de hacerlo no dudo que siga VEAN DONDE ACABO Pituca y petaca
 

anarquia86

Bovino Milenario
#8
wow vas a ser toda una leyenda e ba-k con estos super temas...

nunca has pensado en trabajar buscando personas perdidas ¬¬
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#11
En estas televisoras locales de Mty. todos los programas son con la esposa de tal..conductor, el hijo de tal.. conductor, todo queda en familia no solo en Multimedios tambien en televisa Mty. aunque no tengan talento solo con ser familiares de otros ya con eso tiene su programa y que calidad de programas he ¬¬


concuerdo contigo :vientos::vientos::vientos:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#16
dejenla ser al cabo que si esta alli es nada mas y nada menos que porque hay gente que la ve y le gusta , no hay duda , a mi no me agrada para nada sin embargo no entiendo como ya lleva mucho ese programa , de que lo ven , lo ven.

saludos
 

riksad

Bovino Milenario
#17
haha neta ke les pagan un buen varo o no se ke influencias tenga.. para hacer el ridikulo asi... no aguante todo el vid :p
 

alekkkz

Bovino adicto
#18
Y aun falta el peor de todos , el Sar del futbol en Nuevo Leon, ah como me repatea ese señor, ahi deben de saber de que viejillo estoy hablando .....
 
Arriba