Veamos cuales son las mejores manga ecchi

#1
:chommy:Bueno, pensemos compañeros
Personalmente a mi me gustaron las series ecchi empezando con Love Hina, si no lo han leido bueno pues se lo han perdido realmente
Vale, y despues, me fui con una serie llamada Girl Saurus:
Basicamente trata sobre este tipo que quedo traumatizado cuando rechazo a esta tipa (la de la foto: pero la rechazo cuando ella estaba gorda y requete fea). Despues de salir del hospital tiene este problema que todas las chicas lo asustan, especialmente esta belleza que aun le gusta. Es una comedia y una historia bastante interesante (y la historia sigue con Girl Saurus DX).
Y bueno, la otra serie Ecchi que me gusto fue Ayu Mayu que es sobre este tipo pervertido que busca a su hermana perdida pero a donde llega se encuentra con dos niñas que podrian ser su hermana. El punto es que tiene que encontrar a su hermana porque desde el principio le gustan las dos

Vale, la siguiente serie es una de mis favoritas, Mysterious Girlfriend X
Esta serie se trata sobre un chico y su novia y sus famosas tijeras. Realmente dificil de darle una idea de la historia, pero es de las mejores que hay. Los dos tienen un lazo, y ese es que la saliva de cada uno les hace sentir diferente. Por ejemplo, si el chico tomaba la saliva de su novia, podia sentirse como ella, y vice-versa. Bueno, aqui una imagen, buena calidad.

Y la otra, vaya esta historia es de las mejores, no hay comparacion.
No es nada menos que Sora No Otoshimono con mi amada Ikaros
Esta serie es de las mejores y la mas divertida que he encontrado, les sugiero que mejor lean la manga a ver el anime (pero los dos sos bastante buenos). Lleno de comedia y muchos momentos ecchi, es de mis series favoritas.

Bueno, lectores, es hora de revelar la serie MAS ecchi que he podido encontrar en esta vida
Nada menos que, Aki-Sora
Este tipo, vaya, que suerte digo yo, que suerte. Amantes de ecchi, no se pueden llamar amantes hasta haber leido esta serie, Sora tiene dos hermanas, y la mayor es la que ama y ella lo ama a el. Pero aunque saben que se 'supone' que no pueden, tratar de estar juntos como verdaderos amantes :chommy: Ustedes hagan la cuenta, pero bueno, aqui una probadita

Creanme, esto no es NADA comparado con otras partes de la serie :metal:
Bueno, otras series que tambien supongo serian buenas para mencionar son Negative Happy Marriage, Onihime VS, Unbalance X Unbalance (muy buena, relacion de estudiante-maestra), GE - Good Ending
Y para final, para aquellos que les gustan lo ecchi y tambien que tenga muy buena historia romantica, las mejores series son Kimi no Iru Machi y otra serie llamada Suzuka, las dos hechas por Seo Kouji
:cowverine:
:)Bueno, este fue mi pequeño aporte para el movimiento ecchi, si hay series que piensen falta, por favor!!!:mota:Mencionenlas!!! Me hacen falta nuevas series que leer
:vientos:Y con esto los dejo, asi comentan, me regañan, me saludan, o algo no?
:histerica: VIVA ECCHI :baba:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Hermano ecchi ^0^
xD nah en lo personal me encanto el manga de kissxsis =3, fue lo unico que lleno el vacio despues de que acabo x)
 

Gdark

Bovino Milenario
#6
Si abren estos temas....... me pregunto que discuten en espacio ecchi entonces?? Como hacer ramen?

nana to kaoru (el unico manga ecchi que sigo).
Ikkitousen (lo deje por que tuvo un rato que no salia del volumen 7 creo)
Tenjo tenge (me aburrio pero me encanto el arte)
To love ru (Holy mother of GOD!!)
 
#7
Si abren estos temas....... me pregunto que discuten en espacio ecchi entonces?? Como hacer ramen?

nana to kaoru (el unico manga ecchi que sigo).
Ikkitousen (lo deje por que tuvo un rato que no salia del volumen 7 creo)
Tenjo tenge (me aburrio pero me encanto el arte)
To love ru (Holy mother of GOD!!)
jajaja gracias, esas las investigare, y pues, che, ese es espacio ecchi? fui y no habia nada interesante, pura cosa sobre milenario y quien sabe que:chavo: fijesefijese
 
Arriba