Ve y manipula tu Iphone/ipod touch desde tu PC

TKTERO

Bovino maduro
#41
OYE COMPA aunque se oiga un poco mamon pero se puede usar el iphone como modem para coenctarse con una laptop a internet??????
 

coreyalex

Bovino maduro
#45
pffff de verdad ke lo siento!! pero es ke sali del pais! por un largo tiempo y regrese pero ahora soy usuario de mac!!
la verdad es ke cuando yo use el ultra VNC todo funciono de maravilla!!
de verdad cheken bien algo debe de estar fallando en cuando a su configuración en VNC!!
o kiza veency fue actualizado ya ke este post si tiene un rato ke lo postee!
traten de buscar la versión mas reciente de ultra VNC kiza eso solucione el problema de la pantalla negra!

en fin saludos y disculpas a todos!!
 
#48
una pregunta, porque no se ve nada en el vnc???

sale la pantalla en negro y no se ve lo que estoy haciendo en el ipod

logro conectar y mover
 

oskr221203

Bovino adolescente
#49
super aporte a mi me funciona perfecto sobre windows 7 de 64 bits lo unico que no hallo como hacer es que me salga el dock, es decir me sale la pantalla incompleta y por mas que le eh movido no puedo ver los iconos que tengo en el dock =( y en el screen shot que pusiste si se ven :( no se que este haciendo mal.
saludos y muchas gracias
 

j4vi3i2

Bovino adicto
#52
gracias por tu aporte, esta muy bueno :p oye y cual es el tema que usas en tu ipod, pasalo no? manda mp te lo agradeceria mucho :D
 

coreyalex

Bovino maduro
#54
pues veo que a unos les funciona y a otros no!! eso sta raro y la verdad no se ke pueda ser!
y pues en cuanto al tema lo puedes encontrar en cydia se llama Picnic!
en fin saludos a todos!!
 

coreyalex

Bovino maduro
#58
q curioso...no hay una al reves para manipular la compu desde el touch? gracias
mmmm pues hay uno para mac bro!! la verdad no se si exista alguno para windows!
y el ke uso se llama RemoteTap buscalo en iphoneate!
spero te funcione!

yo soy nueva en esto del iphone, me podrian decir qe es cydia y donde y como lo instalo??? por favor =)
hola y mira! cydia es como un tipo de herramienta o app no autorizada por apple con la cual puedes instalar apps crakeadas o piratas, poner temas, y modificar algunas cosas dentro de tu dispositivo!
lo cual almenos para mi lo hace mas personalizable y mas divertido!:)

y si necesitas algún tipo de ayuda solo mandame un mensaje privado!!
saludos
 
Arriba