Vázquez Mota Triunfadora, Crónica Mediática de la Jornada Interna del PAN

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#22
Pues a mi como elector ya me la pusieron súper facil al tener que decidir entre dos opciones solamente: o es EPN o AMLO.
a chinga como interpreta el peje la actitud de josefina de ni siquiera mencionarlo como contrincante en la carrera presidencial???

basicamente lo coloco en un distante tercer lugar y todo quedara entre ella y peña nieto
 

heavymeza

Bovino adicto
#24
Pfff, simplemente brutal y directo el texto del buen eoz. Con tu permiso lo comparto entre mis conocidos que se han dejado atrapar ahora sí, literalmente con el "canto de las sirenas" de esta señora, pues ya hay quien afirma que esta señora "es cabrona, en el buen sentido de la palabra". Nada más patético y alejado de la realidad.
 
#25
No podía ser de otra manera. El PAN sabe bien que está muy cabrón que vuelva a ganar, así que mandan a su 'carta fuerte' apoyada en los viejos clichés de que somos un país de misóginos, que México ya está preparado para que lo gobierne una mujer y dándole una fuerte dosis de populismo con sus aipads y su cadena perpetua a políticos corruptos.

Igual no creo que pase de ganar la candidatura de su partido y eso me tranquiliza (aunque sea un poco :p )
exactamente... por ahí lo veo yo, quieren explotar ese recurso de igual chicle y pega... "la primera Presidenta" ya que andamos en eso de experimentar con algo que no sea PRI, pues creen que será uno de los puntos fuertes de su campaña, pero bueno, de que va a estar reñido, va a estar y no precisamente por sus capacidades intelectuales, sino por que el PRD es el único que no ha llegado al poder, y pues como ya lo dije, la gente ya probó aquí, pero falta probar allá...
 

pitoperez

Bovino maduro
#26
pues dios nos agarre confesados jajaja, como cada sexenio a votar por el menos peor, nomas que esta vez si esta muy cabron, por cierto urge que el prd se largue del df ya no los soporto!!!
saludos.
 

Robertson

Bovino Milenario
#27
A mí lo que me llama la atención es que ya empezaron a circular las imágenes donde comparan a Chepina con otras mujeres gobernantes, pero sin hacer distinción que todas ellas son de izquierda (o de centro izquierda), mientras que ella es de derecha. Y conozco una gran cantidad de personas que si le apuestan a su proyecto, lo que me hace pensar, si esto mismo se repetirá en todo el país o solo con mis conocidas.
Te refieres a la Foto Galeria de "Mujeres en el Poder" que esta en el sitio de esmas.com? la unica de derecha ahi es Hillary Clinton, no se porque ponen a la Chepina junto con ellas, todas las demas estan en un puesto de poder, la chepina que? o en esmas saben algo que nosotros no? es sospechoso ... fraude de nuevo? se nota demasiado a que lado se cargan.
 

Joker

Moderador risitas
#28
Sí, supongo que es la misma, pero en la imagen que vi, no estaba la Clinton. Seguro es una variante.

Por cierto, ya lo puse en la sección de Moneros, pero nada más para dejar constancia de que si no la controlan, no la usen

 

jarochilandio

Bovino de la familia
#32
Sí, supongo que es la misma, pero en la imagen que vi, no estaba la Clinton. Seguro es una variante.

Por cierto, ya lo puse en la sección de Moneros, pero nada más para dejar constancia de que si no la controlan, no la usen

Ándale, no sabía qué me recordaba... pero, además de falso, es completamente inentendible...
El verbo "cantinflear" acaba de alcanzar un nuevo nivel...
Qué bueno que lo aclararon a tiempo, porque ya estaba a punto de regresar a tomar cursos, aunque sea en la nocturna, a ver si así entendía que significa "Dialógico" :confused:

Quizá de esa manera podría agarrarle la onda a esa frase cantinflezca: "Diseño Dialógico Estructurado".

Ya es regla general: nuestros "geniales" y "brillantes" polillas siempre deben "enriquecer" el idioma de Cervantes, como una contribución desinteresada a la cultura universal :D
 

leoneldp

Bovino Milenario
#35
y la novela inicia: La Borracha, El Guapo y El Naco(conste que asi le dicen a AMLO no yo ) quien saldra triunfador??
jajaja bueno en fin sera interesante ver las estrategias de nieto y del peje en contra de josefina, creo que por ser mujer no la atacaran de manera tan directa eso los haria ver mal, ejemplo creo que el peje a esta no le va a decir "callese chachalaka"
 
Arriba