Vázquez Mota: México está preparado para votar por una mujer

vacacho

Bovino adicto
#1
MIAMI (Notimex) — La legisladora del PAN Josefina Vázquez Mota aceptó este lunes que quiere contender en la elección interna que definirá al candidato de su partido para las elecciones a la Presidencia de México en 2012.

"Yo si quiero contender en la elección interna de mi partido (...) es la primera vez que lo digo con tanta contundencia y con tanta claridad", dijo la coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados en una entrevista con Univisión.


"Yo no tengo duda de que México está preparado para votar por una mujer en las urnas a la Presidencia... yo quiero estar en esta definición que se haga y que tome mi partido de cara al 2012", indicó.


Vázquez Mota aclaró que por el momento "no se han fijado las reglas, ni los tiempos" en el PAN, pero insistió en que quiere estar ahí "cuando se tome la decisión política más importante del país".


La panista agregó que por el momento seguirá trabajando en la agenda legislativa y, si su partido así lo resuelve, "la pregunta sería por qué no encabezar la decisión política más importante del país".


El mandato del presidente Calderón entra en la recta final, al celebrarse el próximo año el proceso electoral para elegir al nuevo gobernante de México, así como la renovación del Congreso.


FUENTE
http://mexico.cnn.com/nacional/2011...exico-esta-preparado-para-votar-por-una-mujer
 

vichango

Bovino maduro
#5
Hay de mujeres a mujeres....

Exactamente en México se podría votar por una mujer, pero por una mujer inteligente, y con visión de mejorar las cosas, pero no por una chacha que cuando estuvo en la SEP brillo por su ineficiencia y además porque la Choky Gordillo (quién también es mujer) se la paso haciéndola quedar mal pues contaba con la anuencia del borracho del empleo.

Yo votaría por una mujer como Carmen Aristegui, pero no creo que le interese postularse para presidente de la República, y menos que la bazofia que nos gobierna la dejen llegar.
 

quoventi

Bovino adicto
#6
De acuerdo que México está listo para votar por una mujer, un hombre.... pero por favor que no ella.

EPIC FAIL IN 3... 2.... 1....




Saludos!!!



...
 

Robertson

Bovino Milenario
#7
Mexico esta preparado para votar por una mujer,pero no por esa mujer.
De acuerdo que México está listo para votar por una mujer, un hombre.... pero por favor que no ella.
Exacto, si su unica "palanca" para atraer votos es que es mujer y nomas no dice nada sobre otra cosa, es que no es esa mujer que podria ser presidenta de Mexico, mujeres inteligentes y preparadas para tomar el puesto las hay, pero no ella.
 

nordico

Bovino adicto
#8
nooooooooo... el que sea mujer no la libra de tener vicios ocultos... sin lugar a duda una mujer puede contender por la presidencia de la republica, deberia por lo tanto tener las mismas probabilidades de ganar que los candidatos homres. pero mexico necesita de otro tipos de mujeres, no a vázquez mota.
 
#9
Como mujer, que sea mujer estoy de acuerdo, muy de acuerdo, pero así como hay de hombres a hombres, igual de mujeres a mujeres!

Ya que si no kieren cambios, pues entonces postulen a la chupitos, también es mujer!! :metal:



 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
Candidata gris e inepta como el fecal? Igual quieren repetir la formula jajaja.
Esas declaraciones no le ayudan en nada al partido blanquiazul. Yo quisiera conocer a alguna panista agradable o_O
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
Que te parece Mariana Del Campo?

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Esa que es la prudentisima prima de Margarita Zavala? Se dice que anda de grilla en Azcapotzalco "apoyando" a los vecinos en contra de las políticas de Ebrard... Contradiciendo toda la palabrería de su partiducho en contra de las manifestaciones sociales jajaja.

No creo que haya alguna panista agradable.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#14
despues de la experiencia de Calderon, creo que la unica mapera de que el pan permanesca en el poder es apostar por una mujer
 

atom257

Bovino maduro
#15
Nada más que no vaya a ser ésta:



Entonces sí, estaríamos mejor con....Para que soñar. Sería la misma porquería.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#17
¿Pero Vázquez Mota? No la mueles
Para Elba no hay comentarios, ni los de su sindicato votarían por ella ¿Quien votaría por una perfecta analfabeta que ni siquiera sabe hablar?

¿Porque no Denise Dresser? Para mi es la mejor aunque no creo que quiera participar en la porquería de elecciones presidenciales.
 

quoventi

Bovino adicto
#19
En Twitter se dice: el lema de campaña a la candidatura es:
Código:
"Con Mota Sí vamos!"
:mota::mota::mota::mota:



...
 
Arriba