VAYA QUE ESTOY EN APRIETOS!!!!

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#1
En mi relación que tengo con mi esposa no ha sido de confianza pero la hemos llevado, por momentos estamos bien, pero entran los celos y la desconfianza y todo parece caerse como si estuvieramos en una bomba de tiempo,:spidercow::spidercow:
y ya he intentado todo para ganarme su confianza que si, yo falle, pero yo no del todo ya que si pasa algo mi esposa lo ultiplica x 1000 :djba-k: de hecho no la he engañado pero mi esposa en su mente ya lo hice hasta con su madre

mi pregunta, como ganar de nuevo la confianza ya que mi esposa es extra super celosisisma???? :ebrio:, eso tomando en cuenta que no tenemos nada en comun
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Y que haces con ella
no mms
zafate de allí

a mi modo de ver, se ve que te encanta que te trate así, cualquier persona en sus 5 sentidos se da cuenta de que esa mujer tiene serios problemas.

si hay celos y no hay confianza, entonces que hay???

una relación es nada sin confianza

Mi consejo
Run little rabbit
Corre como el viento
 
#5
oraleee bro ke grueso algo debiste hacer para que no confiara en ti? o simplemente nunca te ha tenido confianza, pero debe haber una razon, en mi humilde opinion todo es problema de comunicacion, si no se comunican correctamente pues pasan estas cosas y mas si desde que empezaron nunca existio, bueno la cosa es que dices que ella es muy celosa, existen consejeros matrimoniales, tambien existen talleres todo esto lo puedes encontrar en un centro de salud, o donde te convenga, pero la cosa es que si sus celos truncan su relacion si deben acudir a un profesional, si es que quieren que funcione de otra manera lo veo complicado, pero claro es mi opinion. :D que tengas suerte bro!!!
p.d. io no creo que deberias desertar en la relacion si ya llevan tiempo es por que hay sentimientos implicados y creo que eso debe ser algo que tienen en comun no? :D en fin adieu!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Por logica y sentido comun, primero deberia confiar en si misma y despues confiar en ti, las personas celosas son inseguras, la confianza no es algo que tengas que hacer el esfuerzo por ganarlo, simplemente con tus acciones lo tendra, si ella no lo ve asi mejor dejala pues esos celos son enfermizos, por experiencia te lo digo, suerte bro...
Saludos!!!
 

daigual

Bovino maduro
#7
Eso chingá... sintetizado, conciso, al punto, sin mayúsculas, nada de rodeos ni textos largos que luego no dan ganas de leer y opinar...

Las recomendaciones:

1.- Tan malo que escribas TODO en mayúsculas, como que no utilices ninguna.

2.- Las comas no van donde se te pegue la gana, hay reglas. Te diría donde están, pero me da hueva buscar.

3.- Eso de hacerlo con la madre... se me hace enfermo, pero cada quien sus gustos.

4.- Felicidades por tu consulta, te van a llover opiniones y consejos, ninguno más como el mío, te lo aseguro.

verdad que así da gusto leer?

ahora por qué no te regresas al tuyo y lo corriges?


respecto al tema principal tu lo dijiste al final si no tienen nada en común que hacen juntos?

ya next y sean felices cada quien
 

heygoboys

Bovino maduro
#8
Pues al menos es bueno que reconozcas que si te haz equivocado,ya que por este foro hay hombres que se creen perfectos y culpan de todo a la otra persona. Y pues yo dudo mucho que ella vuelva a confiar en ti. Lo mejor será que se separen.
 
#9
te casaste con la version femenina de george bush opino como muchos ya zafate, no vaya a ser que termines en la primera plana del reforma o del grafico, (sabemos que no cosas lindas de ver)
 
#10
Compadrito, hace ocho meses mi esposa me cayo k tenia yo "otra", y al no poder negarlo, acepte, el peor error, pienso k ella ubiese preferido k l mintiera, y no lo hic, pork penc k m iba ntndr, abl con sincridad de k eso habi trminado, y kdo k confiaria en mi, hasta la fecha no lo hac..l fin de cmana pasado viaje para mi casa, ya que trabajo en otra ciudad, simpr tardo unas seis oras, pork me voy en taxis transbordando de pueblo en pueblo, sale mas kro, y en la cmana al no tner dinero me fui en un camion "guajolotero", tardo casi diez oras en yegar..en la oficina que estaba ants dejo stacionado mi vehiculo..y el guardi me ac favor de encndrlo..y lo mueve de lugar..y eso izo..mi esposa paso por ahi...y al vr ke yo no llegaba...y no ver el carro..penso ke estaba yo en mi ciudad en la pachanga con la "otra"...m armo un pedo...k por poco me deja abandonados a mis ijos...no confio en lo k le dig k por el camion yegue tarde y k m abian hecho favor de movr mi carro...y para nada m tiene confianza...si ellas la pierden olvidat...no ay nada k acr...mas k si kiers aguantar...o terminar..t lo digo por experiencia propia..
 
Arriba