Vaya comienzo de Año

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#1
Buen dia a todos, este post a diferencia de los ultimos que he posteado no es broma, es mas ni siquiera tiene gracia, solo quiero desahogar un poco la rabia, la impotencia y la frustración que ahora me invade.

Les platicaré un poco la historia a grandes rasgos sin entrar mucho en detalle...

Eran las 20:17 hrs. del 5 de enero de 2011 cuando sonó mi celular, era mi amiga con la cual habiamos quedado para cenar a las 21:00.Me dijo que al parecer la cena o se retrasaba o definitivamente se posponia dado que aun estaba en el trabajo y que iba para largo pero que necesitaba que por favor le llevara el cargador de su cel puesto que ya no tenia bateria. Un poco de mala gana accedi a llevarle el cargador. Después de 45 minutos de viaje en metro llegué al lugar donde se encontraba mi amiga. Toque la puerta, abrio la puerta y entré, apenas habia pronunciado el "Ho..." cuando una mujer le grita "NOOO, que se salga, él no puede estar aqui"

- Es mi amigo, dejeme decirle que esta pasando
- NO, que se salga

Acto seguido me saco del lugar y cerro la puerta

Estuve esperando 15 minutos cuando de repente llegó una patrulla y entraron 2 oficiales al lugar, segundos despues llegó otra patrulla y los oficiales de esta ultima permanecieron afuera, yo me saqué tanto de onda que no me di cuenta cuando llegaron otras 3 patrullas. A los pocos minutos de eso salieron todos los policias escoltando a mi amiga llorando. Sin dejarla decirme absolutamente nada mas que: "Dicen que me robé dinero..." la metieron a una patrulla.

Despues averiguar a donde la llevarian y de pelearme con 3 taxistas por no quererme llevar llegué a la agencia del ministerio publico que me dijeron, efectivamente mi amiga estaba ahí. La prepotencia de las personas que laboran ahí no faltó, tratandola como el peor de los criminales no pude evitar llorar de rabia y de coraje pues a mi derecha habia un documento amplificado que en uno de sus parrafos decia "... el detenido debera ser tratado con dignidad y respeto..." y en otro parrafo pude leer claramente la frase que todos conocemos de "... inocente hasta que se demuestre lo contrario..." sin ningun abogado al cual llamar me entró la desesperacion pero alcancé a recordar que uno de sus compañeros era abogado, pero no estaba seguro de si era o no penalista asi que sin dudarlo lo llamé...

Fueron las 48 horas mas largas de mi vida, acusaban a mi amiga de robo y no creo necesario decir que mi amiga no tomo absolutamente nada pero aun asi lo diré ELLA NO TOMO ESE DINERO, tan es así que la persona que la acusó no se presentó a ratificar su declaracion, ni siquiera a recoger el dinero, para ello envió al representante legal de la empresa.

Ahora ¿¿¿por que se dió esto??? por pura y simple mala voluntad, hace poco mas de un mes mi amiga tuvo un altercado con una de sus jefas, puesto que la jefa empezó a gritarle en frente de todo el personal por cuestiones que, en primera no debian ser tratadas en ese lugar, en segunda esas mismas cuestiones pudieron haberse evitado si ella hubiese puesto atencion a la recomendacion de mi amiga puesto que tenia el puesto de "gerente de sistemas". Como mi amiga le demostró todo eso pues esa jefa la empezó a traer de encargo y en cada ocasion que podia le hacia ver su suerte con el trabajo, haciendola trabajar hasta tarde y demas cosas de ese tipo sin embargo mi amiga al ser una profesionista muy competente lograba esquivar las sancadillas de esta mujer sin embargo ésta última no la pudo esquivar...

¿Hasta donde puede llegar el rencor y despecho de una persona? bueno pues esta mujer fue capaz de arruinar la vida de mi amiga simplemente por no haberse sometido a su voluntad y demostrarle que estaba equivocada.

Si a eso le sumamos la prepotencia de los oficiales, el mal humor del MP, la corrupción de los judiciales podrán imaginarse el infierno que mi amiga pasó y el calvario que yo viví pues para todo era una mordida, para que la dejaran salir al baño, para que nos permitieran llevarle comida, para que nos permitieran verla 2 o 3 minutos. Desgraciadamente en este México lindo y querido la justicia no funciona como deberia, eso de "Inocente hast demostrar lo contrario" no aplica, mas bien lo que aplica es lo opuesto "Culpable hasta demostrar lo contrario y asi lo trataremos si no pagan" el colmo de los colmos es que estos desgraciados judiciales "ofrecen sus favores" a los familiares de los detenidos a huevo, o sea que si no los aceptan por que estan seguro de que sus familiares son inocentes estos cabrones son capaces de voltear todo en su contra.

Amig@s gracias a Dios la pesadilla terminó mi amiga esta ahora en su casa con su familia tranquila por el momento pero con un muy mal sabor de boca.

Me siento con la oblicacion moral de hacerles una mala recomendacion que no deberia existir pero asi es, si por desgracia se llegan a encontrar en alguna situacion similar armense con todo el dinero que puedan pues la justicia en México no funciona si no es con dinero....

No les pido un comentario amable ni de consolacion, solo queria desahogarme... por que fue un episodio realmente horrible y necesitaba sacarlo de alguna manera.

Podria pedirles ayuda para sabotear a la empresa en cuestion pero solo seria mal karma para mi y se que tarde o temprano pagaran el daño de alguna manera....

Gracias por leer y espero que su año haya comenzado mejor que el nuestro...

Saludos :nerd:
 

randy_flores

Bovino Milenario
#3
En un Mexico donde no existe la justicia que se puede esperar, lo rescatable es que tu amiga salio libre aunque aun asi que indignante es leer este tipo de injusticias que cada vez se convierten en el pan de cada dia.
 
#6
Esa mujer que estaba en la casa, la que te grito que no entraras, ¿era la tal jefa?.

¿Como es que la inculparon de robarse dinero?

¿Por que no llamaste a la CNDH? o a cualquier otro medio de comunicación.

¿Lograste identificar a los judiciales que "amablemente" la atendieron?, si es asi... Vendetta.

¿Entonces sacaron a tu amiga del bote con un soborno?, ¿pues ahora que piensa hacer?, ¿volvería a trabajar donde mismo?..

Eso de que "solo seria mal karma para mi y se que tarde o temprano pagaran el daño de alguna manera" es basura camarada, es como si dijeras que DIOS los va a castigar, y te tengo noticias, ni Dios ni el Karma existen.. mejor dinos el nombre de la empresa, el nombre de la vieja jefa, y haber si algún bakuno que viva cercas puede hacer algo al respecto (yo estoy en Tijuana so I can't). Creeme en un país sin justicia solo nos queda hacerla por nuestra propia mano.

Ya a una novia de un compa le hicieron una mamada asi, fue peor que eso (no dire nadamas), pero te puedo decir que los cabrones que se pasaron con ella lo pensaran dos veces antes de volverle a faltar el respeto a una mujer ¡Siguen vivos! no se asusten, pero si los madreamos feo.


Salu2.
 

Zero02

Bovino adolescente
#9
Hay que hacer un anonymous mexicano!!:idea:

no perdonamos, no olvidamos..

Estamos en contra de la corrupcion, cualquer persona que haga corrupcion sera expuesta en internet, medios masivos de comunicacion, radio, etc.. sera grabado, fotografiado, por todos, para ser expuesto ante alguien que pueda ejercer un castigo adecuado, somos uno! Y luchamos por lo que todos quieren! y nadie ah conseguido hasta ahora...!

Una fotografia y estas expuesto!!

Lastima que no hay lideres en Mexico...ni en Ba-k.com...
 

pearlnew

Bovino Milenario
#11
Esa mujer que estaba en la casa, la que te grito que no entraras, ¿era la tal jefa?.

¿Como es que la inculparon de robarse dinero?

¿Por que no llamaste a la CNDH? o a cualquier otro medio de comunicación.

¿Lograste identificar a los judiciales que "amablemente" la atendieron?, si es asi... Vendetta.

¿Entonces sacaron a tu amiga del bote con un soborno?, ¿pues ahora que piensa hacer?, ¿volvería a trabajar donde mismo?..

Eso de que "solo seria mal karma para mi y se que tarde o temprano pagaran el daño de alguna manera" es basura camarada, es como si dijeras que DIOS los va a castigar, y te tengo noticias, ni Dios ni el Karma existen.. mejor dinos el nombre de la empresa, el nombre de la vieja jefa, y haber si algún bakuno que viva cercas puede hacer algo al respecto (yo estoy en Tijuana so I can't). Creeme en un país sin justicia solo nos queda hacerla por nuestra propia mano.

Ya a una novia de un compa le hicieron una mamada asi, fue peor que eso (no dire nadamas), pero te puedo decir que los cabrones que se pasaron con ella lo pensaran dos veces antes de volverle a faltar el respeto a una mujer ¡Siguen vivos! no se asusten, pero si los madreamos feo.


Salu2.

Exactamente,podrias decir el nombre de la persona,nombre de la empresa y nombre de los judiciales,mp etc y se podria hacer una quemazon tanto de la empresa como de las personas
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
chale carnal ke mala onda por ti y mas por tu amiga,pero siempre hay alguien ke nos quiere hecer dano y bueno por lo puercos ke son los judiciales,digo no hay ke generalisar pero la mayoria son a si y bueno carnal lo importante es que tu amiga ya esta en casa con su familia y bueno hay apapacharla para ke olvide todo este mal rollo y bueno si se le puede echar mierda de alguna manera a esa ruca ke se porto mala onda con tu amiga yo no lo dudaria ni por un instante,claro no irse al extremo pero si darle algun escarmiento compa,sale carnal suerte a los dos y bendiciones de aqui en adelante.
 

josegd

Baneado :(
#15
Esa mujer que estaba en la casa, la que te grito que no entraras, ¿era la tal jefa?.
Bueno, ese es un detalle trascendental, el cual no recordó u omitió contarnos, ya que de ahí, fue donde empezó todo el relajo.
¿Como es que la inculparon de robarse dinero?
Eso cualquiera puede hacerlo, solo por el simple hecho de joder a alguien... y aunque no haya pruebas que amparen la demanda, los cerdos (judiciales / sin afán de ofender a los cerdos) acuden a la detención de esa persona. Por que $aben que le$ va a ir bien. Ya $ea con el inculpado, o el demandante.
¿Por que no llamaste a la CNDH? o a cualquier otro medio de comunicación.
Si, que curioso, "se le durmió"... y también que raro que se la pasa 48 hrs velando por una amiga a la cual no quería ni prestarle un simple cargador...
¿Lograste identificar a los judiciales que "amablemente" la atendieron?, si es asi... Vendetta.
No creo, no busca venganza "aparentemente".
Eso de que "solo seria mal karma para mi y se que tarde o temprano pagaran el daño de alguna manera" es basura camarada, es como si dijeras que DIOS los va a castigar, y te tengo noticias, ni Dios ni el Karma existen.. mejor dinos el nombre de la empresa, el nombre de la vieja jefa, y haber si algún bakuno que viva cercas puede hacer algo al respecto (yo estoy en Tijuana so I can't). Creeme en un país sin justicia solo nos queda hacerla por nuestra propia mano.

Ya a una novia de un compa le hicieron una mamada asi, fue peor que eso (no dire nadamas), pero te puedo decir que los cabrones que se pasaron con ella lo pensaran dos veces antes de volverle a faltar el respeto a una mujer ¡Siguen vivos! no se asusten, pero si los madreamos feo.
Salu2.
Cada quien sus creencias, pero estoy de acuerdo en tomar cartas por cuenta propia y no esperar a ver como les va... pero si una persona es pasiva, esta bien, muy su asunto y no debemos de incitarlo a la violencia, yo soy cabrón, pero prefiero eso a ser un dejadito.

Tu amiga paso por una mala experiencia, de perdido le sirve para que ahora piense 2 veces las cosas, antes de abrir la boca o actuar con una gente tan lacra que solo busca problemas.
 

kerem

Bovino Milenario
#17
Eso de que "solo seria mal karma para mi y se que tarde o temprano pagaran el daño de alguna manera" es basura camarada, es como si dijeras que DIOS los va a castigar, y te tengo noticias, ni Dios ni el Karma existen.. mejor dinos el nombre de la empresa, el nombre de la vieja jefa, y haber si algún bakuno que viva cercas puede hacer algo al respecto (yo estoy en Tijuana so I can't). Creeme en un país sin justicia solo nos queda hacerla por nuestra propia mano.

Salu2.

desafortunadamente en nuestro país reyna el mal gobierno, la justicia no actúa como debería ser, siempre es culpado el inocente o simplemente el pobre..... y a la cita que hago.... es feo, es venganza pero creo yo haría lo mismo, sobre todo si es a alguien a quien quiero.....
 

interpese

Bovino de alcurnia
#18
Pues si que te fue mal, yo desafortunadamente tuve un problema hace un par de meses, en el cual yo fui LA VICTIMA (quiero aclarar), y bueno total terminamos en el MP de la central de abasto, el que esta casi luego luego de entrar, y para suerte mia (creo) ahi nos trataron bastante bien, nada de caras largas, ni mordidas, ni tuvimos que esperar 48 horas como a ti te paso, en todo momento nos trataron con respeto y nos dijeron nuestros derechos y como podiamos resolver esto de la mejor manera, la verdad yo ni me la creia, dije "creo que al menos algo funciona aqui en mi pais México" asi que creo que aun hay esperanza...
 
#20
Esto pasa en México, el país al que tanto se abrazan con cariño algunos de los que viven en él, sigan sintiendo patriotismo, dejen que les llenen la cabeza con mierda y acciones del bicentenario, ni independencia, ni respeto al derecho ajeno, ni chingadamadre tenemos aquí, este país es un asco, es una mierda y no dejará de serlo mientras el pueblo sea tan pendejo como para seguir viendo y creyendo lo que ven en la tv y dejandose empinar por los gobernantes, y es obvio tambien que....Como México no hay dos :D
 
Arriba