Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Vaya comienzo de Año

Esto pasa en México, el país al que tanto se abrazan con cariño algunos de los que viven en él, sigan sintiendo patriotismo, dejen que les llenen la cabeza con mierda y acciones del bicentenario, ni independencia, ni respeto al derecho ajeno, ni chingadamadre tenemos aquí, este país es un asco, es una mierda y no dejará de serlo mientras el pueblo sea tan pendejo como para seguir viendo y creyendo lo que ven en la tv y dejandose empinar por los gobernantes, y es obvio tambien que....Como México no hay dos :D
Tranquilo carnal tampoco es para que insultes, el cambio solo esta en manos de nosotros mismos

Por desgracia hermano, aqui en mexico solo puedes hacer las cosas de 2 maneras una es "nadando en la mierda" y la otra es "nadando en la mierda", ahora dime tu de estas 2 formas impuestas por las autoridades cual prefieres???...

skate or die...

Tranquilo carnal tampoco es para que insultes, el cambio solo esta en manos de nosotros mismos
A quien insulto es a los gobernantes, se ganan un soberano "van y chingan a su madre" x 10,000

Por desgracia hermano, aqui en mexico solo puedes hacer las cosas de 2 maneras una es "nadando en la mierda" y la otra es "nadando en la mierda", ahora dime tu de estas 2 formas impuestas por las autoridades cual prefieres???...

skate or die...
Es correcto, me dá gusto que cada vez seamos más los que nos damos cuenta de como está la situación aquí en México....saludos hermanos.:vientos:

Bueno pues yo tampoco tuve un buen inicio.
Curiosamente el 5 de enero tambien a eso de las 10:00 am. Al llegar a mi negocio me di cuenta de que no habia ningun candado en la cortina de la entrada principal.
Entonces Pense ( Ya valio chets)
Y si entre y no habia nada de mercancia para seguir trabajando
Aqui pongo mi lista de sucesos en los 6 meses que trabaje alli:
1 Intento de asalto
2 Asaltos con arma blanca
1 Asalto Con arma de fuego (No Lanzallamas)
1 Una estafa
1 Vehiculo robado
1 Robo nocturno
Yo vendo baterias automotrices asi que ya se imaginaran.

Que triste pais el nuestro.
Pero no nos queda de otra mas que seguir.

Volver