Vaya!!! asi cuando mejoraremos....

Kamus_shark

Bovino maduro
#1
[FONT=Verdana, Arial][FONT=Verdana, Arial][FONT=Verdana, Arial]En esta ocacion hablare de SINDICATOS pero del municipio de tecoman en colima... hay muchas quejas de que no hacen nada!!!, cuando van a hacer una reparacion de una calle ( que es solo acomodar algunas piedras que estan salidas (son calles empedradas)) van hasta 3 o 4 personas... lo increible del caso que tardan todo un dia en hacerlo...(bueno hasta las 2 de la tarde). cuidado les digas algo.. se sienten la gran cosa!!.... bueno el caso es que durante un gobierno panista le hicieron una huelga..( para mi sin razon) estas personas son totalmente INCOPETENTES gastanto MILLONADAS en su sueldo, y sin hacer nada!!... al salir este presidente(del pan) en pri lo gano endeudandose mas con ellos.... ahun siguen ahi.... ganando dinero sin hacer nada...


la pregunta es:

En su lugar de residencia existe esto? un sindicato en una ayuntamiento??

o seremos los unicos que tendremos esta mierda gastando nuestro dinero???

de todos modos el municipio no mejorara.... ni mucho menos mexico... ah!!! estamos perdidos.... asi.... cuando mejoraremos.....


[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 
#3
Segun mi experiencia personal, existen sindicatos en todos los municipios, aca se da el SUTEYM... una verdadera mafia, bola de lacras inutiles, he vivido en 4 municipios y todos tiene el mismo tipo de "empleados" municipales (huevones, cinicos, inutiles y lacras) Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan Mexico, Tepotzotlan y Naucalpan... ni cuando fueron parte del famoso corredor azul, se mejoro en NADA, hubo gobierno priista, luego panista y han ido regresando al pri y todo va de mal en peor!!
 

vegettomx

Bovino maduro
#4
Yo he visto varios sindicatos aca en guadalajara yo tengo 2 trabajos en uno de ellos el sindicato solo sirve para solapar web-ones y en el otro solo para sacarnos el dinero y fregarnos sin nos dejamos. (por cierto en uno de los trabajos nos impusieron el sindicato sin siquiera firmar una afiliacion)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Donde vivi un tiempo el sindicato fuerte era el de Pemex, habrias de ver todas las "cochinadas" que hacen para sacar el dinero... Y desgraciadamente a los agremiados con una fiesta y unas cheves los tienen contentos, por no decir que el futbol los fines de semana les pasa a embrutecer...

Si es creo en general en el pais un mal presente.

AlexAv.
 

Etharro

Bovino maduro
#6
jaja sindicatos creo que son para que ayuden pero realmente no hacen nada y solo ganan dinero por estar de flojos
 
Arriba