"Vas a vibrar...". Una discoteca muy particular

#1
:) Casi no hago coments de este lado, pero esta nota me parecio muy buena! jajajajaja


chicas!! quien se apunta en primera fila?? jajajaja :)








Una discoteca de Valencia regala 400 consoladores a las primeras chicas en llegar



  1. • La noche contará con estriptís, animación lésbica y sensuales dúos masculinos
EL PERIÓDICO
BARCELONA
"Vas a vibrar...". Este es el eslogan con el que la discoteca Cuomo de Mislata, en Valencia, anuncia que este viernes va a regalar, a las primeras 400 chicas, "uno de los consoladores más vendidos de Europa". La página web de la discoteca también informa que a los chicos se les dará un premio de "consolación" en forma de preservativo.

Estriptís, animación lésbica y sensuales dúos masculinos serán los diferentes espectáculos que la discoteca tiene previstos para esa noche. Eso sí, hay que tener más de 20 años para conseguir el obsequio y pagar una entrada de 8 euros con flyer (folleto de publicidad) y 10 sin él.

Antecedentes conocidos

Cuomo es una de las discotecas más conocidas de la noche valenciana. Está ubicada en un polígono industrial y cada fin de semana reune a miles de jóvenes.

No es la primera vez que las discotecas valencianas tratan de ganar clientas con regalos no muy convencionales. Hace un año la discoteca Pachá de Valencia anunció el sorteo de una operación de aumento de pecho, pero las críticas recibidas y el expediente que le abrió el Ministerio de Sanidad pararon la iniciativa.



jejeje buen dia :vientos:
 

mxpod

Bovino Milenario
#3
jajaja este tipo de cosas muy dificilmente pasarian aqui en Mexico, lamentablemente aun estamos muy cerrados en cuanto a esas cosas y muy interesante tu post
 
#5
eso de animación lesbica se lee muy chido! y como comentan.. lastima q en mex andemos unos 20 años atras en este tipo de cosas... en fin. ay solo se los dejo pa la anecdota .
 

knox'

Bovino adolescente
#14
chelero0 dijo:
a las mujeres vibradores y alos hombres balazos asi como el BAR BAR
JAJAJAJA

yo creo que si lo hacen en cualquier lado igual se llena, aunque la mayoría de mujeres dirian que van a una fiesta cualquiera cuando salen :chavo:
 
P

pipe_marley

Visitante
#16
kiero ir kiero ir kiero ir!!!!
vamos por los consoladores!!!!
digo por las lesbianas
 
Arriba