Varios Programas para tu computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adolfol

Bovino maduro
Ya resubi el Office 2010, disculpen por la tardanza, pero me quede sin internet unos meses xD... cualquier otra cosa, avisenme.

El tema de GOW estoy buscando mi archivo, no me habia dado cuenta de que me lo borraron, disculpen la molestia
 
esta muy chido tu post pero descargue el office y no se puede descomprir.........Podrias darme una solucion si es que la hay necesito el office, de antemano gracias
 

adolfol

Bovino maduro
esta muy chido tu post pero descargue el office y no se puede descomprir.........Podrias darme una solucion si es que la hay necesito el office, de antemano gracias
ok... ammm dejame ver, segun yo no tenia problema... y si no, lo volvere a subir.

Al parecer, la parte uno es la dañada... la estoy resubiendo, pongo el nuevo link en la mañana.
 
BROO EL 1 LINK DE OFICCE ESTA ELIMINADO ESPERANDO Y RESUBAS GRACIAS POR EL APOORTE SALUDOS YA DESCARGE LOS OTROS LINK ESTAN ATIVOS SALUODS ESPERO RESPUESTA PRONTA
 

adolfol

Bovino maduro
BROO EL 1 LINK DE OFICCE ESTA ELIMINADO ESPERANDO Y RESUBAS GRACIAS POR EL APOORTE SALUDOS YA DESCARGE LOS OTROS LINK ESTAN ATIVOS SALUODS ESPERO RESPUESTA PRONTA
Si, una disculpa por eso... esque he tenido problemas con mi internet, espero hoy mismo quede... n.n una disculpa y espero me entiendan ^^
 

adolfol

Bovino maduro
Ya esta resubida la parte 1 del Office 2010... cualquier cosa, favor de avisarme, resubire las demas partes (por si alguien tieme problema con alguna descarga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba