Varios monitores en una pc

#1
hola compañeros cornudos otra vez yo pidiendoles un poco de su sabiduría solo que quisiera saber como es o como se llama un aparato que sirve para conectar varios monitores, teclados y mouse a una sola pc, logrando asi tener varios escritorios en cada una de los monitores, lo he visto en empresas, cyber-cafes y en escuelas para ahorrar dinero, en vez de comprar muchas pc solo usan una y le conectan estos aparatitos via lan y si es posible correr juegos asi. esto es para que unos sobrinos no se peleen por la misma computadora espéro una respuesta.

No se si este tema pueda estar aqui no encontre la seccion de cyber cafes ( me imagino que deberia estar ahi)

La compu tiene una targeta asus croshair Iv un cpu phenom 955 4 gb de ram corsair ddr3, un tb de disco duro y una gpu ati asus 5770. pienso que con esto será suficiente para emular otra maquina; por que he visto 8 maquinas en un core 2 duo a 2.0 250 de disco y 2 gb de ram gracias por su atencion compañeros cornudos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos amigo , en san google checate toda la info que puedas sobre terminales tontas ya que no solo es agregar hardware sino que tambien necesitas configuraciones adicionales, suerte
 
#7
Bueno yo las conozco como terminales de expansion y aca hay una compañia que las vende en México.

http://www.pcdomino.com/page/PROD/U170.html

solo necesitas una buena compu poderosa y luego le conectas tantas como quieras y con una compu puedes tener cinco o seis compu funcionando.

Bueno pero no todo es color de rosa, yo la verdad no le veo mucha utilidad por que las terminales son caras casi lo que un combo de actualizacion de cpu.
Ademas necesitas gastar en monitores y tarjetsa de video las cuales son todas caras y fallan al año.
y si falla la compu principal pues fallan todas las que tengas conectadas, todo depende del uso que les piensas dar...
 
#8
Que tal amigo para eso necesitas un buen servidor y son pc virtuales o como una vez hice una instalacion y se llaman PC EXPNACION pero te salen ariba de 2000 casi lo mismo que una PC sencilla (has escuchado hablar de el escritorio Acceso Remoto es algo asi Amigo)
 
Arriba