Varios jugadores del Madrid fueron molestados por punteros láser

#1
ya que este fin de sema fue el gran partido el clasico de españa aki les va una info

yo le voi al barcelona pero ps vean esto :eolo:

Varios jugadores del Madrid fueron molestados por punteros láser


  • Cristiano Ronaldo fue apuntado mientras iba a lanzar una falta.
  • Pepe también fue atacado por este objeto, prohibido en los estadios.
  • Casillas avisó al delegado de campo antes de empezar el clásico

l Real Madrid no sólo sufrió al Barça sobre el terreno de juego.
En la derrota por 1-0 en el Camp Nou, el equipo de Pellegrini tuvo que luchar, además, contra otros inconvenientes. Varios jugadores blancos fueron 'señalados' por punteros láser durante algunos tramos del partido.

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores molestados (ver la imagen). La acción se produjo en el minuto 11. Cuando se disponía a lanzar una falta, el portugués fue apuntado con este objeto, prohibido en los estadios de fútbol.
Más tarde, el defensa Pepe también apuntado. Era el minuto 46.
Ya en el calentamiento, y según informó la Cadena Ser, Iker Casillas se quejó al delegado de campo del Barça de la utilización del puntero láser por parte de un aficionado culé.
 
Y

Yeyito

Visitante
#2
lamentablemente eso no sólo sucede allá, sino que aquí en México igual lo hacen
es una pena que estos imbéciles no entiendan sobre respeto
y sólo van a joder a los demas.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
Yo me he dado cuenta de eso en muchisimos partidos la verdad creo que es una falta de respeto y creo que se deberian de checar a todas las personas a la entrada ya que es una molestia eso pero pues tampoco hay que decir que el rayo fue causa para que perdieran :S
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#5
ya no tienen q justificar de por que perdieron el clasico jajajaja la siguiente van a decir que no les plancharon sus calzones y por eso no meten gol jajajaj
 

romano77

Bovino maduro
#7
lo mismo paso en el partido El Salvador contra Mexico en Mexico, De Los Cobos fue molestado x un laser paresido al de este partido:tomate::tomate: ojala dejara d pasar esto en los estadios
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#8
No es justificacion para nada solo es falta de respeto hacia el fair play por parte de los aficionandos cule ros jejeje
 
Arriba