VARIOS DE PEPITO

#1
hola bakunos, este es mi primera participacion en el corral, espero les gusten estos tres chistes de pepito. no se si ya esten repetidos y si es asi espero que al menos haya quien no los haya visto y le robe una sonrisa.....:)


Estaba pepito en el recreo comiendose tranquilamente una torta, cuando llega corriendo luis y le dice:

-¡Pepito,pepito!, ¿ Sabias que si le cambias una letra a tu nombre, en lugar de decir; PEPITO diria P E P U T O ? ¡Ja, ja, ja!:jijiji::jijiji::jijiji:

Entonces le contesta Pepito:

- ¿Y tu sabias que si le cambias todas las letras a tu nombre diria?;

¡ VAS Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE!:mad:

_______________________________________________________________

Estaba Pepito en su casa y era Navidad, Asi que se esconde en la sala frente al arbol de navidad a esperar a Santa. Y total, que por ahi de las 12, que llega Santa con su costal de regalos y que empieza a dejarlos bajo el arbol. Mientras Pepito se dio cuenta que solo faltaba el de el y Santa ya se iba, entonces que brinca de su escondite y le grita al Gordo:

-Oyeme Panzon, a donde vas? Que no ves que te falto mi regalo? Donde esta?...
¡quiero mi regalo!, ¡quiero mi regalo!, ¡dame miiii rrreeeggaaaallloo!.

Y Santa, todo serio grita:

-¡¡¡Orale Luci, dale su regalo al chamaco!!!

Y de la cocina que entra..... ¡¡¡Lucifer!!!. vestido todo de cuero y con unas botas Foxianas de cuero de Burro Arrecho del numero 40. Y sin decir agua va, le planta un patadon a Pepito en medio de las piernas, ahi donde reside el orgullo azteca, y lo manda a volar hasta el jardin del vecino.
Despues de 1/2 hora regresa Pepito todo lloroso y babeando, con los ojos hinchados y rojos, con los gumaros de corbata y sobandose.

-¡Pinche Gordo Kuley!!!, pus yo que te hice¡¡ te manchaste ojaldra¡¡¡-
y contesta Santa:

-ssshhhhs¡¡, aqui tengo tu carta y solo te di lo que pediste, y para que no te quede duda te la voy a leer.

-Querido Santa, se que no me he portado bien este año, y que tampoco he hecho ninguna buena obra. Pero me vale madre, de todas maneras quiero mis juguetes. y para empezar:

¡QUIERO UN PATIN DEL DIABLO AHI NOMAS POR MIS HUEVOSS¡¡.:chamucow::chamucow::chamucow:
_________________________________________________________________


En la clase todos conocian como era Pepito de malora y que siempre que le tocaba exponer un tema, salia con sus peladeces y grocerias, asi que todas las niñas del salon se pusieron de acuerdo y quedaron que la proxima vez que le tocara participar, se iban a levantar y que saldrian del salon para dejarlo solo.
En fin, la maestra les deja de tarea investigar alguna noticia del lugar donde vivian, algun parque o negocio que estuvieran construyendo o remodelando.
Al otro dia empieza la maestra a pedir participacion:
- Anita, que noticia traes?-
- Maestra, en mi colonia estan sembrando arboles y pusieron un parque para jugar.-
- Y tu, Maria, que noticia traes?
- Estan derribando un edificio viejo y van a construir un mercado municipal por mi casa maestra¡¡.
-Muy bien Maria, y tu Pepito, ¿Que novedad viste?:
-¡¡ Uy maestra!!, Por mi casa estan construyendo un Prostibulo bien chingon, con Cabinas y cuartos privados alfrombrados bien chidos.....

Y sin decir nada, que todas las niñas se paran y que se empiezan a salir, asi que les grita pepito:

-¡¡¡¡HEY!!! TRANQUILAS PERRAS, A DONDE VAN, SI TODAVIA NO LO HAN INAGURADO¡¡¡
:):)
________________________________________________________________

Espero que les gusten y espero tambien sus comentarios y jitomatazos.

:tomate::tomate::tomate::tomate:
 

ZorroVL

Bovino maduro
#2
jajaja pues los dos primeros ya andaban por aca y el tercero no se, pero de todos modos es bueno recordarlos.
Gracias por el aporte!!!
 
Arriba