Varias SO en una PC???

Boomer27

Bovino maduro
#1
Hey bakunos bueno pues en realidad este post no es para aportar es solo pregunta pro espero contesten ¬¬
Uno de mis primos en su computadora tiene 2 versiones diferentes de Windows (XP y Vista), corren bien los dos y hasta el momento ni un solo problema, cada uno esta en un DD diferente pero mi duda es: ¿Se puede tener mas de 2 SO en la misma computadora? y ¿Pueden ser de diferentes fabricantes(Mac y Lynux juntos por ejemplo o Lynux y Windows)?

Ojala respondadn la preguntaa!!:vientos:
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#3
claro q si
yo ya tengo linux mandriva
y windows xp en la misma compu y hasta en el mismo HD, claro en 2 particiones
lo q creo q si no es tener a mac de eso no estoy muy seguro sera por no lo e intentado

salu2
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#4
yo me acabo de armar una hackintosh para algunos "trabajos rudos" que la imac no me soporta en casa...

en ella tengo Windows y Ubuntu Linux en un disco duro y Mac OS X 10.5.6 en otro.

todo corre bien =)
 

dzonex

Bovino maduro
#5
Yo he tenido, WinMe, 2000 server y XP spc1 e una misma pc, claro que en 3 discos diferentes, se puede y los corre bien, ahora solo tengo XP Spc3 y Vista Ultimate
 

chato15

Bovino adolescente
#6
Hola becerro Boomer 27, claro que puedes tener 2 o mas sistemas operativos en una pc, ya sea teniendo particionado tu disco duro o teniendo un disco duro para cada sistema operativo. Existe un programa que se llama virtualbox con el cual puedes hacer maquinas virtuales y ahi puedes tener los sistemas operativos que quieras en tu pc sin necesidad de tener varios discos duros o particiones.
Aqui te dejo el link por si es que te interesas por el virtulbox
http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Espero y ya haya quedada aclarada tu duda y suerte
:vientos:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
se puede tener la cantidad de SO ke kieras sin importar de ke empresa sean ni nada de eso solo ke tengas una particion para cada uno, yo tengo Linux Ubuntu y win xp en mi lap y en mi pc e llegado a tener 4 SO
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Si se puede, de hecho tenia en mi disco duro que hace ruidos extraños de choque del cabezal a cada media hora pero jalaba... tenía el güindos xp, el 7 y el linux suse 10.
El LILO o el menu de seleccion de sitema operativo era: primero el LILO de linux para seleccionar cual quieres de windows o linux y de ahi pasaba otra que era de cuan güindos
 
#9
hola que tal amigo asi es si se pueden tener dos sistemas operativos para que no tengas complicaciones trata de particionar tu dico duro en los sistemas operativo en este cayo yo lo hice en 3 partes primero instale xp en la primera particion esto es porque xp es mas antiguo que vista y no tengas com plicaciones si se puede primero vista y luego xp pero seteara mas complicado y ya que ayas instalado xp en la otra particion instalas vista y actomaticamente te crea se podria decir un menu donde cuando ensiendes tu compu elijes con cual so iniciar y en la tercera particion instale ubuntu y aun tienes un submenu al encender tu compu espero y me aya explicado vien saludos
 
F

ferchoxp80

Visitante
#10
Amigo si se puede, lo puedes hacer puedes tener dos sistemas diferentes en el mismo disco duro, de la manera que dices, yo tube linux y xp, ya no pero si lo llegue a hacer
 

jacker60

Bovino Milenario
#11
claro que se puede, igual nada mas tienes unos ligeros problemas con el boot, nada del otro mundo :D, aunke si no sabes lo k haces puedes tener algunos problemas para instalar un sistema windows y uno linux :D

aunke dos S.O windows no es mayor problema.....
 

redcar

Bovino adicto
#13
No mijo, pues si andas novato, pues claro que se puede tener mas de 1, 2 o 3 SO´s en la misma maquina, con tantos genios dedicados a hacernos la vida facil nada es imposible. yo tengo Linux Ubuntu10.4, Windows XP y 7 en la misma maquina, que por que y suena tonto? ah por el simple hecho de que sirven para cosas diferentes, Saludos!
 

omega96

Bovino Milenario
#15
claro que se puede, claro que debes tener tambien en cuenta la arquitectura de tu equipo por ejemplo los equipos amd no pueden tener casi ninguan version de mac, pero con windows y linux no tienen problemas.
 
Arriba