Varias maneras faciles de ser Root!

Jorge02

Baneado :(
#1
En este post explicare y adjuntare varias de las maneras de ser SuperUsuario(root) en android, todo es recopilacion de lo que ya existe ok pero de manera junta para que tengan de donde escoger.

ROOT.- Metodo que provoca odio y temor para algunos y que en cambio para los demás equivale a la salvación y a la felicidad, les aseguro que si se le pierden el miedo, le dará una nueva vida a sus equipos.

z4ROOT
Nada del otro mundo esto es una app la cual instalas en tu equipo y te va casi casi diciendo que hacer tan facil como apretar algunos botones y si lo haces mal la app misma te lo dira "Ocurrio un problema aun no eres root" algo asi.

Equipos compatibles
Samsung Galaxy S (Todas las variantes excepto JPU 2.2.1)
myTouch 3G/Magic
Backflip
Sony X10
Xperia Mini
Droid 2
Galaxy Tab
Galaxy I5700 Spica
Galaxy 3 I5800
Droid X
Samsung Acclaim
Cricket Huawei Ascend
Motorola Cliq
Huawei 8120
Hero
G1
Tattoo
Optimus T
Droid 1
Garmin Asus A50
Motorola Defy
LG Ally
Motorola Flipside
Motorola Milestone 2
Dell streak
X10 Mini Pro
Smartq v7 android 2.1
SuperOne Click
Software para tu pc, este no va en el android ya que todo la fiesta se hace desde el pc, los procedimientos son muy faciles, igual de facil que el de arriba sin miedo gente que si lo haces como el software te lo dice no pasa nada mas que seas root.

Descarga aqui



Equipos compatibles
Samsung Galaxy S (Todas las variantes excepto JPU 2.2.1)
myTouch 3G/Magic
Backflip
Sony X10
Xperia Mini
Droid 2
Galaxy Tab
Galaxy I5700 Spica
Galaxy 3 I5800
Droid X
Samsung Acclaim
Cricket Huawei Ascend
Motorola Cliq
Huawei 8120
Hero
G1
Tattoo
Optimus T
Droid 1
Garmin Asus A50
Motorola Defy
LG Ally
Motorola Flipside
Motorola Milestone 2
Dell streak
X10 Mini Pro
Smartq v7 android 2.1​

[youtube]SuaXu8kusvA[/youtube]

Modo de uso
  • Asegúrate de tener modo USB Debuggin activado (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo)
  • Conecta tu teléfono
  • Abre el programa y ejecuta el root
Universal AndRoot
Este amigo es otra app para el androide, tan facil que solo tiene a lo mucho 5 botones en la pantalla y dicen "Go Root" "Undo Root" asi o mas facil?.


Equipos compatibles
Google Nexus One (2.2) (hasta FRF33, versiones posteriores)
Google G1 (1.6)
HTC Hero (2.1 NO Orange)
HTC Hero (2.1 Orange)
HTC Magic (1.5) (Selecciona Do not install Superuser)
HTC Magic (1.6) Si no funciona, pon lo de Do not install…)
HTC Tattoo (1.6)
Dell Streak (2.1)
Motorola Milestone (2.1)
Motorola XT701
Motorola XT800 (2.1)
Motorola ME511
Motorola Charm
Motorola Droid (2.01/2.1/2.2 with FRG01B)
Sony Ericsson X10 (1.6)
Sony Ericsson X10 Mini (1.6)
Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6)
Acer Liquid (2.1)
Acer beTouch E400 (2.1)
Samsung Galaxy Beam
Samsung galaxy 5 (gt-i5500)
Vibo A688 (1.6)
Lenovo Lephone (1.6)
LG GT540 (1.6)
Gigabyte GSmart G1305

Existen algunos problemas con unos modelos los cuales se hace correctamente el proceso de root pero se pierde si reinicias tu equipo estos son los modelos HTC Desire, HTC Legend, HTC Wildfire de ahy en fuera todos los demas modelos trabajan al 100%​
Espero les sirvan estos son los software y app´s mas conocidas para volverte root facilmente si saben de otra mandenme un MP con los datos y con gusto la pongo aqui, ya saben cualquier cosa aca andamos.:punzadita:
 

neikoz

Bovino maduro
#9
OYE BROTHER UNA PREGUNTA, YO YA ESTUVE CHECANDO ESE SHOW DE SER ROOT O NO, PERO LA NETA YO LE BARRI CUANDO LEI QUE EL TELFONO PUEDE QUEDAR INSERDIBLE, Y POR OTRO DETALLE YO TENGO UN LG GT540 CON ECLAIR (2.1), Y NO E VISTO ALGUN PROGRAMA QUE ME ASEGURE EL ROOT SIN CORRER EL RIESGO QUE YA TE COMENTE, TU NO CONOCES ALGUN PROGRAMILLA POR AHI PARA EL ECLAIR EN MI MOVIL???, DE ANTEMANO GRACIAS
 
#10
Amigo disculpa mi ignoracia, tengo un huawei con android pero bueno, mi pregunta es para q sirv ser root en el telefono??? que puedo o no hacer siendo root???? si es como en los SO Linux q obvio siendo root eres amo y señor en el cel es igual???? puedo liberar el cel siendo root???? Gracias




En este post explicare y adjuntare varias de las maneras de ser SuperUsuario(root) en android, todo es recopilacion de lo que ya existe ok pero de manera junta para que tengan de donde escoger.

ROOT.- Metodo que provoca odio y temor para algunos y que en cambio para los demás equivale a la salvación y a la felicidad, les aseguro que si se le pierden el miedo, le dará una nueva vida a sus equipos.

z4ROOT
Nada del otro mundo esto es una app la cual instalas en tu equipo y te va casi casi diciendo que hacer tan facil como apretar algunos botones y si lo haces mal la app misma te lo dira "Ocurrio un problema aun no eres root" algo asi.

SuperOne Click
Software para tu pc, este no va en el android ya que todo la fiesta se hace desde el pc, los procedimientos son muy faciles, igual de facil que el de arriba sin miedo gente que si lo haces como el software te lo dice no pasa nada mas que seas root.

Descarga aqui



Universal AndRoot
Este amigo es otra app para el androide, tan facil que solo tiene a lo mucho 5 botones en la pantalla y dicen "Go Root" "Undo Root" asi o mas facil?.



Espero les sirvan estos son los software y app´s mas conocidas para volverte root facilmente si saben de otra mandenme un MP con los datos y con gusto la pongo aqui, ya saben cualquier cosa aca andamos.:punzadita:
 

kuan7 8

Bovino maduro
#13
gracias por tu aporte men a la fecha que lo leo me doy cuenta que ya es algo viejo pues los links estan con mega up load y ya no funciona pero gracias de todas formas.. saludos
 
Arriba