varias dudas de belleza

yoshi22

Bovino adolescente
#1
hola. tengo varias dudas sobre belleza y una de salud
1) como puedo quitarme las arrugas? o hacer que se noten menos apenas tengo 23 años
2) como puedo quitarme las ojeras?
3) como puedo recuperar mi color de piel natural tengo muy quemado mi piel
 
#3
Trota mínimo 30 minutos diario , alimentar mejor, ejemplo las fresas evitan los granos, las manzanas tienen antioxidantes con eso logras tener una piel mas sana y estética, claro hay mas productos con antioxidantes como el té verde, usa un protector solar con pantalla uno bueno es de los laboratorios remexa, sale como en 700 pesos, los baratitos como banana boat, copertone esos no sirven para nada, usa uno hecho por laboratorios dermatológicos son caros pero valen la pena saludos, cualquier duda me la comentas :3
 
#5
:O cuentas fresas diarias?? gracias
La fresa tiene propiedades astringentes, puedes consumir unas 15 en el día y otras 15 en la noche, también puedes consumir productos con omega 3 para eliminar las grasas malas de tu organismo, consumir fibra ejemplo en apio una mala digestión también facilita la aparición de granos saludos :3
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#6
Ok gracias voy ah consumir cápsulas de omega 3, comer almendras también puede producir Barros o esa es grasa buena ?? Gracias
 
#7
Ok gracias voy ah consumir cápsulas de omega 3, comer almendras también puede producir Barros o esa es grasa buena ?? Gracias
Que actividad física tienes si no tienes una actividad física relativamente amplia no te lo recomiendo por la cantidad de proteínas que contiene sin ejercicio solo aumentarias de peso, consume mejor chia tiene omega tres sin proteínas te recomiendo mas el aguacate para las grasas buenas saludos.
Y las almendras , cacahuates , nueces, si tienen un poco de grasas no tan deseables para una persona sin actividad física, ahora yo te recomiendo primero desintoxicar tu cuerpo eso se reflejara en tu peso y la calidad de tu piel así que empieza a limpiar riñones consumiendo clorofila y jugo de arándanos, sistema digestivo ciruelas 10 día en la tarde y noche, etc. Si te interesa te paso algunos tipos para que desintoxiques tu organismo de algunas toxinas que tenemos por la mala alimentación y eso se refleja en nuestra energía, calidad de nuestra piel etc.
 

damphire

Bovino adicto
#12
Que actividad física tienes si no tienes una actividad física relativamente amplia no te lo recomiendo por la cantidad de proteínas que contiene sin ejercicio solo aumentarias de peso, consume mejor chia tiene omega tres sin proteínas te recomiendo mas el aguacate para las grasas buenas saludos.
Y las almendras , cacahuates , nueces, si tienen un poco de grasas no tan deseables para una persona sin actividad física
Este ehh las almendras contienen suficiente cantidad de proteina como para engordar? no manches entonces que hago tomando mi proteina de suero de leche?? :eolo: y mmm que tiene que ver la actividad fisica con las proteinas (que contienen las almendras) y el aumento de peso??? Y mm si quieres acidos grasos omega tres: no seria mejor consumir pescados frescos?? digo te surtes de proteina (que quiera Dios no te haga engordar) y de omega 3 y 6...

Y mmm porque las grasas no son recomendables para personas sin actividad fisica?? y toma en cuenta que son de origen vegetal...

Quitar arrugas: con un protector solar evitaras que salgan mas y que las que tienes se hagan mas "profundas". Aparte hidratate bien y veras los resultados.

Ojeras: duerme en promedio 8 horas al dia (no son acumulables ¬¬) y si puedes toma una pequeña siesta de 20 min al dia. Y si uqieres que se te quiten mas rapido en las farmacias venden unos roll-on para eso.

Tono de piel: exponte menos al sol y usa protector solar. Igual y prueba a hidratarte, el agua es muy importante en nuestra vida. Recomendacion final: come bien, duerme bien, has ejercicio y ya estas del otro lado.

Saludos.
 
Arriba