¡Van 177 cadáveres hallados en Narcofosas de Tamaulipas !

casanova39

Bovino maduro
#1
Van 177 cadáveres hallados en Narcofosas de Tamaulipas

jueves 21 de abril de 2011

La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, dio a conocer que hasta el momento han encontrado 177 cadáveres en narcofosas del estado, de los cuales 122 están relacionados con la desaparición de pasajeros que viajaban en autobuses, los otros 55 al parecer llevan más tiempo enterrados.

“122 cuerpos pueden estar vinculados con las investigaciones que se realizan sobre pasajeros privados de la libertad y adicionalmente 55 cuerpos que por su temporalidad no están relacionados con esa investigación”, confirmaron autoridades.

Sin embargo, las investigaciones sobre más narcofosas en San Fernando y otras localidades cercanas, siguen, ya que autoridades indican que es muy probable que en próximos días la cifra de cadáveres hallados aumente.

Mas información:

( las fotos e información es muy dura)

http://www.blogdelnarco.com/2011/04/van-177-cadaveres-hallados-en.html#more

Casanova
 

casanova39

Bovino maduro
#2
Ultimados a golpes, más de 130 de los 183 muertos hallados en San Fernando
Antes de asesinarlos, fueron despojados de ropas, pertenencias e identificaciones


Periódico La Jornada
Jueves 28 de abril de 2011


Más de 130 de las 183 personas asesinadas por integrantes del cártel de Los Zetas, cuyos restos fueron encontrados en fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, murieron a consecuencia de golpes con objetos contundentes que les provocaron, en muchos casos, traumatismos craneoencefálicos, revelaron funcionarios federales y estatales que participan en las investigaciones.

De acuerdo con la información recabada por La Jornada, la mayoría de las víctimas –entre ellas 20 mujeres– tenía entre 25 y 40 años edad, y se estima que 80 por ciento de los cuerpos presentan huellas de tortura, que les provocaron fracturas expuestas y craneoencefálicas, según el resultado de las necropsias y los peritajes realizados para identificación genética.

Uno de los criminólogos entrevistados sostuvo: “Los ejecutores tuvieron una conducta sádica, de desprecio por los seres humanos… por la vida. De acuerdo con las pruebas encontradas, prefirieron usar objetos contundentes antes que gastar un cartucho para quitarles la vida y ahorrarle sufrimientos a sus víctimas. Se presume que fue para demostrar a las comunidades en que operan que son capaces de cualquier cosa y son ellos los que tienen el control y el poder.

fuente:
http://www.jornada.unam.mx/2011/04/28/index.php?section=politica&article=002n1pol

Casanova
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
la neta la letra no ayuda, lastima la vista.... al menos a mi...

Y pues con respecto a la nota, que triste esta situacion, ya no se ni que pensar, eh escuchado y leido tantas explicaciones, que si son de los zetas, que eran ciudadanos comunes que eran secuestrados de los autobuses, que eran turistas mexicanos, etc etc..... No puedo creer que por algo, desde mi punto de vista tan tonto, maten solo por matar....
 

nm00

Bovino adicto
#4
.....No puedo creer que por algo, desde mi punto de vista tan tonto, maten solo por matar....
Creelo, esa gente ya carece de todo rastro de humanidad, y encima, viven dopados, esas cifras son las "oficiales" pero se habla de un numero que en la realidad ronda por los 340 y el hallazgo mas macabro y que dudo salga a la luz, es que encotraron ropa de bebe en esas fozas, cuando yo escuche eso por primera vez, tambien escuche lo de los muertos a mazasos, al menos eso si lo admitieron, lo otro se me hace demasiado espantoso para hacerlo de conocimiento publico.
 

Imoteph

Baneado :(
#5
Creelo, esa gente ya carece de todo rastro de humanidad, y encima, viven dopados, esas cifras son las "oficiales" pero se habla de un numero que en la realidad ronda por los 340 y el hallazgo mas macabro y que dudo salga a la luz, es que encotraron ropa de bebe en esas fozas, cuando yo escuche eso por primera vez, tambien escuche lo de los muertos a mazasos, al menos eso si lo admitieron, lo otro se me hace demasiado espantoso para hacerlo de conocimiento publico.
Recuerda que lo peor fue que no encontraron cuerpos, pero si botes de acido, es lamentable suponer espero y no sea cierto y solo un rumor.......

......Ahora si viajaste ahora en semana santa en las carreteras, es curioso que haya mucho trafico, parece ser que la precensia de Fedes y marinos y soldados, hacen sentir a lagente un aire de mayor seguridad.
 
Arriba