vampiros y hombres lobo q pedo con ellos ?

jorge165

Bovino maduro
#1
Como estas compañeros bakunos, pues no se si este repetido o no, pero mi pregunta es clara y espero sus respuestas,:chommy:

existen los :comillas:vampiros ??? quien a visto uno??? pero estamos hablando de vampiros como los conocemos de peliculas de terror como darcula y esos weyes

y existen los :comillas:hombres lobo ??? quien a visto uno???

espero sus respuestas bakunos jaja esto es porque no tenia nada mejor que hacer jajaja asi que no sean bañados con migo sobres un saludo y ojala y les agtrade el tema:chavo:
 

fantom

Bovino adicto
#3
pues en lo personal nunca he visto nada parecido pero pues quien sabe si realmente existen y si asi es pues se ocultan muy bien jejeje saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#6
asomate a ver que puso la marrana.
mi amigo :) estas Reportado y volviendo al tema supongo que hay algo de cierto en los vampiros y hombres lobos tal y como los pintan en el cine despues de todo en todas las culturas existen y siempre han estado presentes a lo largo del tiempo yo jamas eh visto ninguno pero eso es lo que pienso
 
#8
Cuéntanos la leyenda de los hombres lobo!! , Vivo en México y no la conozco Pds, yo tengo colmillos como de vampiro y son naturales, pero no bebo sangre ni nada de eso. jejeje
 
#11
no, no definitivamente no amigo no existen

En cuanto a los hombres lobo estoy mas de acuerdo con otro tema que decia que se trataba de otra raza de lobos de gran tamaño:mota:
jejejeje
 

jorge165

Bovino maduro
#12
Una mejor pregunta......... ¿porque chingados siempre se estan peleando en distintas peliculas?

muy buena pregunta creo q lei q porq los vampiros tratan de dominar a los hombres lobo siendo ellos unos sofisticados de su especie mitica y consideran q los hombres lobo son unos salvajes q pudieran utilizar como mascotas
 

jaflfer666

Bovino adicto
#13
existen dos enfermedades que explican muy bien eso investigalas
La Porfiria para vampiros
licantropía clínica obvio para los hombres lobos
 
#14
En cuanto a la pregunta de por que siempre se estan peleando (Alien92).- Depende del plano y/o universo del cual estemos hablando, en White Wolf si mal no recuerdo, los Hombres lobo son guardianes de la tierra (Gaia), y deben de pelear contra todo lo que la dañe o corrompa (Vampiros, magos, y demas parafernalia que no recuerdo), en otros universos si los tienen como mascotas (entre comillas), y en otros los vampiros tiemblan como damiselas con solo verlos.

En cuanto a por que no se ponen para mascotas (Lestat89??).- JAJAJAJAJAJAJA, no pueden gobernarse a si mismos, van a gobernar a otra raza. (que por lo regular es lo que comparten en todos los universos, 2 vampiros no pueden estar en un mismo continente por que se deben de hacerse la vida de cuadritos)
 
Arriba