Vampiros Y Hombres Lobo Mitos y Realidades

#1

Ke onda bakunos! :) desde ya hace un año aki en chilangolandia tenemos una exposición en el museo de la policia. Se llama "Vampiros Y Hombres Lobo Mitos y Realidades" En 12 salas te cuentan acerca del vampirismo y licantropismo, leyendas, realidades, enfermedades relacionadas, asesinos seriales con sindrome de vampiro o licantropo, todo un goce para los fans del tema.

Ademas Todo super interesante ya que te dan las razones cientificas de las cuales se originan los mitos, vale la pena visitarla, esta en el museo de la policia ubicado en Victoria eskina con Revillagigedo en el centro historico. Para mas referencia esta a una cuadra del metro Juarez y a dos calles de donde hacen el evento de la mole :vientos: Tambien les dejo la pagina en internet http://www.expovampiros.com.mx/

La entrada cuesta $65 y te la dejan en $45 si vas con credencial de estudiante, suena caro, pero vale la pena, ademas te dan tu mp3 para ke oigas la explicacion de toda la expocision :vientos:

Recomendada!

Les dejo unas fotos ke tome en el lugar (se supone ke estaba prohibido pero me dio el sindrome de Peter Parker :) asi ke disculparan las fotos oscuras o borrosas jajaja)
















Disfruten! y dejen comentarios!
 

Beowulf

Baneado :(
#2
orale que loco yo tambien estuve en esa expo, falto el minotauro no? ese tambien estaba perron, tengo algunas pics pero son de cel y salen medio obscuras
 
#3
orale que loco yo tambien estuve en esa expo, falto el minotauro no? ese tambien estaba perron, tengo algunas pics pero son de cel y salen medio obscuras
Minotauro? :confused: ese no me toco verlo... lo habran kitado :( ademas nada ke ver no? es vampiros y hombres lobo :p

Eso si, las figuras de los hombres lobo estaban perronas :)
 
Arriba