Vampiros Reales/Asesinos Seriales

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#21
mmmta que poca de esos sujetos al cometer esos crimenes tan atrozes a sus semejantes...!! pero como ellos hay miles en todo el mundo y que la policia no ha sido capaz de tan siquiera tener una pista de utilidad o algo que los ayude a dar con su localizacion...!!
 

necaxa92

Bovino maduro
#24
joojo te faltaron mass!! el caso del canibal de rotemburgo que concreto una cita en internet donde decia "busco hombre bien parecido para matarlo" un wey lo contacto, conto que cuando se vieron bebieron vino, y despues le corto el falo al sujeto (de tanto alcohol que tomaron y medicina creo q ni sintio jajaj xD bno asi dijo el enfermo hombre) y entre los dos se lo comieron para despues asesinarlo y cortarlo en pedazos y comerselo.... ya no supe q paso con el hasta el otro dia que lei que segun esto tenia todas las de ganar por que su victima le dio "permiso" para matarlo asi q ps no era homicidio doloso :s, tambien el canibal poeta del DF, esta tambien las narcosatanicas de tamaulipas (no eran canibales pero eso de sacrificar personas como q si es vampirezco no?), y sin mencionar al asqeroso e inhumano "pozolero" sicario de no me acuerdo que cartel (creo del golfo) que deshizo mas de 300 cadaveres en acido por eso su mote, y sin duda allguna los sientos de sicarios en mexico que descuartizan, y decapitan rivales, de hecho hace poco lei q por aca unos sicarios descuartizaron a un rival (asi vivo no lo mataron primero) con una sierra, grabaron el asesinato y se lo mandaron a su familia, que enfermos en verdad, de hecho ya los encontraron asesinados a esos autores de eso en este estado, los fam del descuartizado tomaron venganza.... y en colombia un hombre de las aguilas negras (grupo paramilitar) que fue hayado culpable por su participacion asi como autor de mas de 7000 homicidios, sin contar a los rebeldes africanos que son sanguinarios y enfermos, creo que de estos no debo contar las atrocidades que hacen xq creo que ya todos las saben.... no todos son canibales pero sus metodos sangrientos...
 

aimee_3

Bovino maduro
#32
no quita el sueño...pero es realmente triste saber que existe ese tipo de gente que esta mal de la cabeza o que simplemente estan perturbadas por una infancia my dura y cruel
 
#33
no kita el sueño pero si te quedas pensando que tanta maldad es provocada por una mala formacion tanto familiar como social, al menos eso en algunos casos a vecez el individuo nace con algunas tendencias mal sanas ................................
 
Arriba