vampiros en el siglo 21 Real

jaflfer666

Bovino adicto
#1
vampiros en el siglo 21 Real (actualizado con video)

este es mi primer tema en el subforo espero no este repetido es un articulo tomado del periodico el mundo

actualizado con video disculpas que sea en ingles y que incluya partes de un programa del discovery pero fue lo unico que enontre


Seis aldeanos desentierran, empalan y queman un cadáver porque «salía de su tumba para provocar enfermedades»

ALEXANDRU PETRESCU. Especial para EL MUNDO

El día 1 de diciembre los rumanos celebran su día nacional. Se cumplen 87 años desde la unión de todas las provincias del país transformándolas en Rumanía Grande. Los dacios -pobladores de las tierras entre el Danubio y el Mar Negro hasta Panonia, pasando por los Carpatos-, en sus ancestrales costumbres, traían ofrendas al dios Zamolxe que incluían sacrificios humanos en los que se empalaba con una estaca el corazón del elegido de la divinidad.



La leyenda dice que en la noche anterior al día 1 los «strigoi, moroi [fantasmas,vampiros]» salen de sus tumbas caminado entre los vivos hasta que el canto de los gallos rompe el hechizo metiéndoles de nuevo en sus tumbas.

El amuleto popular del ajo en las puertas y cruces de caminos no basta en muchas zonas rurales de Rumanía, como la aldea de Moratinul de Dolj, donde existen partidas de cazavampiros contra esos muertos vivientes, a quienes acusan de vagabundear entre las casas provocando a sus huéspedes dolores, malestar y vómitos.

Un caso reciente es la partida que se organizó contra el vampiro Petrica Toma, fallecido un año atrás a los 76 años. Seis vecinos, Gheorghe, Mitrica, Stelica, Florea, Ion y Pascu se unieron para acabar con él con la aprobación de los familiares del fallecido.«El aspira a vivir con nosotros, sale de noche desde su tumba y nos provoca enfermedades», señala Marilena, una de las sobrinas del strigoi.

Los cazadores desenterraron al muerto, le sacaron el corazón, lo quemaron y después comieron la ceniza, clavándole además una estaca en el pecho. Armados con cinceles y martillos y después de tomar aguardiente levantaron la tapa del ataúd: «Las manos no estaban tal como las habíamos atado encima de su pecho», señaló Marinescu, cuñado de Petrica. «La suela de los zapatos, que eran nuevas cuando lo enterramos, tenían barro. Además, los labios estaban manchados con sangre y la cabeza, vuelta». Semejante caza al vampiro no es un caso aislado. En la misma aldea, Dumitru Moineasa confiesa: «Yo también lo hice con un tío mío que murió en 1992. Me sentía fatal, a punto de morirme. Después de tomar la loción de su corazón hecho ceniza con agua me curé inmediatamente».

Otra vecina, Domnica Brancusi, dice que más de la mitad de los habitantes han tomado al menos una vez en su vida la poción milagrosa de los strigoi. En el caso de Toma, la policía local fue alertada por la hija del fallecido y se presentó en el cementerio. Encontraron el cadáver mutilado, con los órganos fuera del cuerpo y un trozo de corazón empalado. Más de la mitad de las tumbas habían sido violadas y los cadáveres, mutilados. Los cazadores fueron arrestados y condenados a seis meses de cárcel.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RjJGM-yBffg[/YOUTUBE]
 

lost_dark

Bovino maduro
#13
Que tal amigo buen aporte, dejame decir que una ocasion a lo mejor no que crean por el echo de que en esta epoca tal vez no creean en ello, pero la realidad que si hay clanes de vampiros y aqui en méxico, alguno son reclutadores y otros sacrifican.

Hace mucho me toco conocer a una chica que se encargaba de reclutar gente para el clan donde pertenecia, llego a decirme que se arrepentia de haber entrado, que temia por su vida si dejaba el clan, me conto que primero todo color de rosa, ya despues abusaron de ella.... muchas cosas. Aun en este siglo 21 los hay...
 

jaflfer666

Bovino adicto
#14
Que tal amigo buen aporte, dejame decir que una ocasion a lo mejor no que crean por el echo de que en esta epoca tal vez no creean en ello, pero la realidad que si hay clanes de vampiros y aqui en méxico, alguno son reclutadores y otros sacrifican.

Hace mucho me toco conocer a una chica que se encargaba de reclutar gente para el clan donde pertenecia, llego a decirme que se arrepentia de haber entrado, que temia por su vida si dejaba el clan, me conto que primero todo color de rosa, ya despues abusaron de ella.... muchas cosas. Aun en este siglo 21 los hay...
yo se que hay pero no de los que pensaron en la historia si no diferentes ellos si pueden salir de dia y no necesitan sangre para vivir
 
Arriba