VAMPIRO VIOLADOR

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Un hombre esta caminando solo, de noche, cuando se encuentra con un callejon sin salida....cuando se da la vuelta paran salir , mira hacia arribay de pronto.....:histerica: ve descendiendo justo frente a el a un vampiro, el cual se para frente a el y le dice con voz bastante terrorifica y levantado las manos:
- TE VOY A CHUPAR LA SANGRE!!!!!!!- el pobre hombre...como se imaginan....
- noooo x favor señor don dracula x favor....tenga piedad...hare lo que sea.....
Dracula....se detiene...lo piensa un poco y con voz muy curiosa dice:
-....lo que sea????
- si, lo que sea pero x favor...no me chupe la sangre.....
-bueno...si es cierto lo que dices....bajate los pantalones y date la vuelta.....
El pobre hombre....temiendo x su vida... lentamente se da la vuelta y se baja los pantalones....el vampiro hace lo propio y pasa lo que se imaginan que pasa. despues de dos horas del hombre tratando de "salvar la vida".....el vampiro recostado en el suelo fumandose un cigarro medio desnudo, le pregunta al hombre que trata de ponerse los pantalones con un dolor tremendo en el culo....
-eso fue genial....como te llamas? -el hombre responde:
- me llamo Carlos (ojo...no tengo nada contra los q se llaman Carlos....fue el primer nombre q se me ocurrio)
-guauuuu Carlos....cuantos años tienes?
- tengo 28 añossssss
-GUAUUUUU 28 AÑOS Y TODAVIA CREES EN VAMPIROS??????:chavo:
 

astarot_61

Bovino adolescente
#5
orale pues se ubiera hechado un conjoro q dice vampiro fronteriso q por las noches volaras apesar de tus hechisos mis na#$$% no las tendras jajaja y me khe q no se la ubieran dejado kher orale
 
Arriba