“Vamos a hacer jabón con inmigrantes y a volver a abrir los hornos”

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1
“Vamos a hacer jabón con inmigrantes y a volver a abrir los hornos”: partido nazi griego

Un representante del partido nazi griego Amanecer Dorado ha causado indignación al comentar que hará jabón con los inmigrantes.

“Vamos a hacer jabón con los inmigrantes y a volver a abrir los hornos”, afirmaba dicho representante ante las cámaras del canal británico Channel 4.
Sus militantes no dudan en exponer públicamente sus ideas xenófobas y su opción por la mano dura contra los inmigrantes, a los que califican de "escoria humana".
En ocasiones anteriores miembros de este partido advirtieron que dejaran de prestar ayuda a los inmigrantes.
“Haremos redadas en los hospitales y guarderías y echaremos a los inmigrantes y sus hijos a la calle” sostuvo uno de ellos.
Pero no les ha hecho falta ganar para empezar a imponer su ley ya que desde esta semana, empezaron las cacerías también dentro de los hospitales.
Pese a sus propuestas se ha convertido en la tercera fuerza en las encuestas de intención de voto en Grecia con un 12%.
Opinión: A esto se le llama manipulación entre otras cosas. Por q estos tipos, no van con los verdaderos causantes de la grave crisis Griega: Lo Banqueros q no quieren perder, los políticos y el gobierno q dejaron q el mercado solito se autoregulara. Los grandes inversores que hicieron y deshicieron, por la falta de regulaciones. Y ahora solo buscan un chivo expiatorio, alguien débil y atribuirle la culpa de todos los males habidos y por haber. Los Inmigrantes
Esto por desgracia en pleno amanecer del siglo XXI aun sucede en todo el mundo. Si te informas, desenmascaras a estos manipuladores!! Dejemos estos conceptos de Xenofobia atrás, no mas manipulación en contra de las minorías http:///www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/interesantopolis/item/6398-%E2%80%9Cvamos-a-hacer-jab%C3%B3n-con-inmigrantes-y-a-volver-a-abrir-los-hornos%E2%80%9D-partido-nazi-griego
 

luthar

Bovino de la familia
#2
que palabras tan lamentables y tristes no es posible que la gente siga el camino del odio y la intolerancia!!
una frace de orson welles (El odio a las razas no forma parte la naturaleza humana; más bien es el abandono de la naturaleza humana)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Está loco ese tipo, gente así es lo que no necesitamos en este mundo

llévenlo al museo de la tolerancia para que se aplaque o ya de perdis que le bajen los pantalones y le den sus nalgadas

:tomate: ya no hay moral
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Y mejor hacer jabón y abrir los hornos para los gobernantes de los paises de donde provienen los inmigrantes. Muchos de los inmigrantes buscan mejoría, pero si no reclamaron lo suyo en su tierra, creo que con mucha razon, menos se van a atrever a reclamar en tierra ajena....creo que es algo parecido al odio que le tienen en algunas partes a los gitanos y a la gente errante.
 
#8
"yo ya soy jabon de sus mujeres me pasan por sus cuerpos y shampoo es lo que ellas me ayudan hacer manualmete" "que ideota se saco este idiota" jajajaja
 
#9
Solamente decir Ignorantes y absurdos. ¿Y porque no hacemos nosotros jabon con ellos? Que seria para lo unico que servirian ya que carecen de cerebro.
Saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#10
¿"Escoria humana"?
La única escoria son ellos por tener una cabeza llena de ideas tan pendejas.

Y como diría un bakuno del que no recuerdo el nombre:
Si Dios es humano y neonazi, me cae.
 
#11
¡Ridículo!
Es la palabra que puede describir ese tipo de comentarios.
¡Estúpido!
Adoptando ideologías extranjeras, y expresando irrefutablemente su xenofobia..¬¬
Es como decir, me cagan los alemanes...¬¬ y tengo un wv...¬¬ xD
Saludos compañeros.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
Que ironia, un pais que siempre se habia caracterizado por tener una de las culturas mas avanzadas y que siempre fue ejemplo para el mundo desde la antigüedad, ahora esté pasando por una etapa tan retrograda.

Salu2.
 
Arriba