Vamos a darnos un tiempo...... A quien le a pasado y que han hecho???

hulkcio

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos, de antemano les doy las gracias por darse el tiempo de leer estas palabras, voy al grano.

Con mi chica tuve algunos problemas, que por orgullo, la relacion se gasto un poco, a esto le sumamos que desde que entramos a la empresa donde estamos actualmente, nos mandaron a plantas diferentes, nos vemos o veiamos, cada fin de semana, ella es madre soltera, bueno hace 2 semanas me dijo que terminaramos la relacion, mas sin embargo teniamos comunicación, y en la semana pasada estuvimos hablando y me dijo que se siente cansada de tantos problemas(con su familia, con el papa de sus hijos, trabajo y la distancia), y aun con esos problemas me daba mi tiempo(del cual queria mas, que egoista fui), cuando ella me hablaba de formar una relacion mas seria, le daba la vuelta a la conversacion, no es porque no quisiera, mas bien queria llegar sin tantos problemas, ahora que me dice quiero un tiempo, para ver que en realidad siento por ti, antes te amaba, ahora no se si es amor, costumbre o ya todo termino y no lo queremos ver.

En lo personal no creo que sea costumbre, esto porque cada fin haciamos algo diferente, ibamos con sus amigos, con los mis, al cine a fiestas, etc., con ella es facil hablar y dialogar de todo, mas bien yo creo que esta desilucionada, no es que no mostrara interes en ella, simplemente era frio para hacerlo, (pocos detalles, casi no le decia te quiero, etc.), a pesar que le dije que espera de mi si regresa, me respondio -"no sabes cuantas veces soñe con que me dijeras eso, dame tiempo y te prometo, darte una respuesta"-, ahora quisiera saber si a alguien le ah pasado esta situacion, como manejarla, y que hacer, de momento desde el viernes, eh mantenido un hermetismo en cuestion de comunicacion, no le eh hablado, ni mnsgs, ni nada, pero no se siento que tengo que reconquistarla, ustedes con otra visual que harian.
 
#2
1. Ya te evaluó y no eres lo que esperabas para ella. Tal vez necesitaba apoyo de tu parte para sobrellevar sus "problemas" y no supiste darselo.

2. Ese "dame tiempo" es clásico y en muchas ocasiones es una manera indirecta de cortarte por lo sano, que no te sorprenda despues de un tiempo te diga "Ya no siento nada por tí".

3. El punto anterior es un arma de doble filo y....Puede que ya tenga otro a su disposicion.

4. Las madres solteras son las mas interesadas en la ESTABILIDAD.

5. Lo mejor que puedes hacer es ausentarte,darla por perdida y conocer más gente. Si le interesas verá que ya no te tendrá a su disposición y empezará a buscarte (si es que no hay otro)
 
#3
Pues así me dijo una novia y ya no la volví a ver jaja.

La costumbre no se refiere a que hagan o no las mismas actividades siempre, a eso se le llama monotonía, costumbre se refiere a que el verte es algo habitual y nadamas, y por lo que puso que ya no sabe ni lo que siente pues alomejor el "dame un tiempo" es mandarte a la goma de una manera bonita.

Suerte!.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Y volvemos a los fundamentos, de lo cual he comentado muchas veces y hasta de misogino no me bajan, pero la realidad es la realidad.

Una madre soltera busca
PROVEEDOR, si otra vez PROVEEDOR.

Busca un
HOMBRE, que le asegure el FUTURO Y LA ESTABILIDAD de sus hijos. Y no importa que tenga QUE FINGIR AMOR, CON TAL DE LOGRAR SUS OBJETIVOS.

Busca, una relación
SERIA, FORMAL.No busca andar de manita sudada, A VER QUE PASA.

Como te dijeron lineas arriba, ya te evaluo, y
NO QUIERE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CONTIGO. PASA EL TIEMPO Y NO TIENE DE TI LO QUE QUIERE. Que no es otra cosa más que formalizar.

¿y que es formalizar?
Es vivir juntos, compartir gastos, problemas, educación de la niña y muchos etceteras, caracteristicos de
UNA FAMILIA.

Y no te confundas,
NO ERES TU, es ella. TODOS tenemos problemas. Solo busca pretextos para MANDARTE A LA VERSHHHHH....

Como mujer que es, ella tiene muchas opciones, que esta evaluando constantemente, incluso hasta regresar con el papa biologico de la niña.

Muy probablemente ya encontro
TU SUSTITUTO, un hombre que ESTA DISPUESTO A DARLE LO QUE ELLA QUIERE.

Si ella tiene otra opción mucho mejor que tú (que es muy probable) va ser muy dificil que cambie de opinión. Ahora va poner todas sus energías en enamorar al otro man.

Así que como ves compañero, la unica forma que la puedas recuperar, es que le demuestres con hechos, no con palabras, que eres ese hombre dispuesto a cargar con sus problemas.
Y cuando hablo de acciones, me refiero a que le digas.

"vamonos a vivir juntos"
"vamos hoy a buscar casa"
"voy a pagar tus deudas"
"voy a pagar la colegiatura de tu nena"
"voy a comprale ropa a tu nena"


etc, etc, etc.

Así que ya sabes como van las cosas compañero.
Evalua tu situación y toma la decisión que te convenga...

Pero ya sabes
ACCIONES, no palabras....


 

josecjj

Bovino adicto
#5
DEJANDO DE LADO QUE SEA MADRE SOLTERA, Y QUE LE TENGAS QUE IR A DECIR QUE LE VAS A PAGAR LA VIDA (DE TERROR)

...

Piensa si de verdad quieres estar con una mujer que tiene la desverguenza de dejarte con el corazon en la mano y una confusion tamaño caguama en tu mente, y pensando en que pasado ese tiempo, ella va a platicar contigo y decirte:

"OK ! Ya paso el tiempo... Ya te amo de nuevo !!!"

Lo mas creible en este caso, es debido a una desilusion que tiene nombre y apellidos. :(

yo creo que esta desilucionada, no es que no mostrara interes en ella, simplemente era frio para hacerlo, (pocos detalles, casi no le decia te quiero, etc.),
A menos que fueras grosero con ella, la dejaras plantada, maltrataras a su familia, y lo peor que te puedas imaginar... es poco probable que lo que esta arriba sea un motivo autentico para que se "desilusione". Incluso hay mujeres que con un loco golpeador a su lado no lo dejan por nada, lamentable pero asi es la realidad...

a pesar que le dije que espera de mi si regresa, me respondio -"no sabes cuantas veces soñe con que me dijeras eso, dame tiempo y te prometo, darte una respuesta"-,
Traduccion de su respuesta: "excelente, ahora puedo estar tranquila... por cualquier cosa te voy a tener seguro"

Todo lo anterior mientras tu te revuelves la cabeza, no comes bien, no disfrutas en estos momentos de la vida pensando el porque se "desilusiono"... ASI O MAS INJUSTO !!!???

de momento desde el viernes, eh mantenido un hermetismo en cuestion de comunicacion, no le eh hablado, ni mnsgs, ni nada
Asi vas bien, la distancia es a tu favor... te va a ayudar a recuperarte y aclarar tu situacion.

pero no se siento que tengo que reconquistarla,
En tu caso no haria nada... si la quieres de vuelta... y ella aun tiene sentimientos por ti...

Tiene que sentir que te perdio. A nadie le gusta la gente regalada, ni la que se arrastra o ruega por amor. Bien dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que no lo vemos perdido, y es cuando lo queremos.

PERO PIENSALO SI LA QUIERES DE REGRESO O NO...
 

josecjj

Bovino adicto
#6
Lo olvide...

en tu lugar no le diria que le vas a comprar las perlas de la corona para ella y su hij@ como intencion para que vuelvan ... porque quiza regrese contigo de inmediato... pero tendrias a una noviana genuinamente declarada como interesada.

yo creo que nadie quiere eso de una mujer... digo... esta bien que busquen un proovedor... pero ni todo el amor ni todo el dinero
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#7
eso no funciona primo.... busquese una mujer sin hijos.... siga su camino... mas pa lante vive mas gente.... si hermano!!! no se complique su vida por nadie que no valga la pena... es mas nadie lo vale
 
#8
Solo agregaria a lo que dijo el aster esposito, que ella "cree" que ya encontro a otro mejor proveedor, y digo "cree" porque no te da un hasta luego y te mantiene en stanby en lo que le resuelve el otro una vez que amarre al otro te manda a ala verno...

y tu? ... la aceptarías de vuelta si el otro tio no le da el kilo, o solo jugaba con ella... aceptarías ser su plan B?

Ten tantito amor propio.. obvio que el esposito tiene razón, las problemas en casa siempre son de lana, y la solucion es que le entre alguien de lana... tu tenias la lana para resolverle sus broncas?.... no?... entonces.. agradece que alguien mas le entro..

Suerte y darle carpetazo al asunto
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
La verdad no creo que vaya por ese lado, el interes economico, porque hasta hace poco yo gano lo mismo que ella, y antes de eso ella me decia que queria formar una relacion, ella tiene casa, tiene carro, mas le veo por como dice Fernando esposito una estabilidad emocional, llevamos poco mas de 2 años, de otra pareja, eso lo vivimos en estos 2 años, a ella y a mi nos daban chisme tras chisme, que siempre sorteamos, ahorita estando tan lejos los 2 pues cabe la posibilidad, no se la verdad la quiero pero si quiero que me diga, que onda, por un lado si me hago a la idea que ya acabo, pero me regresa esa "confucion" de la que habla.
 
#10
Ella quiere formalizar de una u otra manera, creo que esto es algo asi como un ultimatum, dices que no es interesada pero creeme para todas las madres solteras lo primordial es la estabilidad de sus hijos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
A mi me lo dijo una chica. yo sospechaba como que quería regresar con su ex. hable con ella y le pregunte si era para regresar con su ex. Dijo que no y nos dimos 3 meses. Y qué creen? regresó con su ex. En cuanto pasó eso, yo me perdi de su vida. le deje de hablar a amigos en comun a los que les pregunte si sabian algo del asunto y me negaron todo, a su familia y hermanos.

duraron unos seis meses y luego la chica me pidio regresaramos. jajaja!! me rei en su cara.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿para qué te haces bolas? Haz caso a Fernando Esposito...

Pero voy complementando: el amor no es para que se sufra, es apra vivir juntos, si en una parte no hay retroalimentación.. .hay problemas. Ya la relación está desgastada y en este caso, ella quiso cortar por ciertos motivos...


Ja! el clásico "dame tiempo", mejor regálale un reloj y tiene tiempo. Pero bueno, si buscas en google, encontrarás puras yahoo respuestas y por experiencia es esto: "la verdad he conocido a un PROVEEDOR con más solvencia, más guapo y/o que me conquistó con su verbo, quiero intentar con él y si no funciona, te dejo en la banca y espero que me perdones". O sea que ter anda mandando a la gaver por otro que le mueve el piso.


¿cómo reacciono ante esta situación? me acuerdo bien... "bueno ¿quieres tiempo? pues va"... no la veo nunca más, me desaparezco, no le contesto mensajes, correos, redes sociales, números, etc. Nothing to do here y ni mucho menos con hijos. Mejor búscate a una soltera y a ésta... a la merga que vale chetos. En mi caso no le dí la oportunidad de nada y en caso de que me dijera que dé una segunda oportunidad... reirse en su cara y el karma trabajó por sí solo. :memeo:
 
#14
A mi me lo dijo una chica. yo sospechaba como que quería regresar con su ex. hable con ella y le pregunte si era para regresar con su ex. Dijo que no y nos dimos 3 meses. Y qué creen? regresó con su ex. En cuanto pasó eso, yo me perdi de su vida. le deje de hablar a amigos en comun a los que les pregunte si sabian algo del asunto y me negaron todo, a su familia y hermanos.

duraron unos seis meses y luego la chica me pidio regresaramos. jajaja!! me rei en su cara.
Pues yo creo que hay esta el error aceptar eso de darse un tiempo,almenos en mi forma de ver las cosas es todo o nada,darse un tiempo es cosa de tibios,se es o no se es,aunque te terminen,o tu la termines,es mejor porque darse un tiempo desgasta en el sentido de que hay y no hay compromiso,asi que mejor se corta por lo sano o se continua para mi no existes medias tintas y no por eso me siento muy chigon,solo que a mi esas ondas no me van, y menos que una tipa me diga te quiero pero necesito conocerte y cosas parecidas,se hace o no se hace y listo,para que rogarle a algien siendo que hay un universo de mujeres,experiencias,sensaciones sentimientos para quedarme esperando a algien que no desea mi compañia,cuando las personas quieren algo,lo quieren sin ningun titubeo.
 
#15
Y volvemos a los fundamentos, de lo cual he comentado muchas veces y hasta de misogino no me bajan, pero la realidad es la realidad.

Una madre soltera busca
PROVEEDOR, si otra vez PROVEEDOR.

Busca un
HOMBRE, que le asegure el FUTURO Y LA ESTABILIDAD de sus hijos. Y no importa que tenga QUE FINGIR AMOR, CON TAL DE LOGRAR SUS OBJETIVOS.

Busca, una relación
SERIA, FORMAL.No busca andar de manita sudada, A VER QUE PASA.

Como te dijeron lineas arriba, ya te evaluo, y
NO QUIERE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CONTIGO. PASA EL TIEMPO Y NO TIENE DE TI LO QUE QUIERE. Que no es otra cosa más que formalizar.

¿y que es formalizar?
Es vivir juntos, compartir gastos, problemas, educación de la niña y muchos etceteras, caracteristicos de
UNA FAMILIA.

Y no te confundas,
NO ERES TU, es ella. TODOS tenemos problemas. Solo busca pretextos para MANDARTE A LA VERSHHHHH....

Como mujer que es, ella tiene muchas opciones, que esta evaluando constantemente, incluso hasta regresar con el papa biologico de la niña.

Muy probablemente ya encontro
TU SUSTITUTO, un hombre que ESTA DISPUESTO A DARLE LO QUE ELLA QUIERE.

Si ella tiene otra opción mucho mejor que tú (que es muy probable) va ser muy dificil que cambie de opinión. Ahora va poner todas sus energías en enamorar al otro man.

Así que como ves compañero, la unica forma que la puedas recuperar, es que le demuestres con hechos, no con palabras, que eres ese hombre dispuesto a cargar con sus problemas.
Y cuando hablo de acciones, me refiero a que le digas.

"vamonos a vivir juntos"
"vamos hoy a buscar casa"
"voy a pagar tus deudas"
"voy a pagar la colegiatura de tu nena"
"voy a comprale ropa a tu nena"


etc, etc, etc.

Así que ya sabes como van las cosas compañero.
Evalua tu situación y toma la decisión que te convenga...

Pero ya sabes
ACCIONES, no palabras....


Tines cierta razon,pero abordas las cosas de forma muy maniqueista,es decir la chicas con hijos ya vivien otra realidad y no es que si ven uno mejor lo van a enamorar como si buscaran un billete de la loteria ganador,claro que busca algo solido un hombre que cubra ciertas necesidades o que este dispuesto a cubrirlas,pero si es un vatito que no ata ni desata,que no se le ve ni por donde saque unos pesos,obvio que no expondra a su hijo a terminar mas pobres de lo que ya son,asi ni seamos maniqueos y juzgemos a las mujeres embarazadas como convenencieras o mala onda pero es cierto que buscan otras cosas,otro tipo de hombre y si uno no esta ni remotamente certa en esa etapa de querer formar una familia o tener los medios para ello,la verdad busquemos una chica que sea acorde a nuestro estilo de vida y pensamientos las cosas son asi de facil saludos =)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
es cierto que buscan otras cosas,otro tipo de hombre y si uno no esta ni remotamente certa en esa etapa de querer formar una familia o tener los medios para ello,la verdad busquemos una chica que sea acorde a nuestro estilo de vida y pensamientos las cosas son asi de facil saludos =)
Tu tambien tienes razón. No todas las madres solteras son así. Pero lo que si es un hecho, que la gran mayoria son así. Y son así porque la vida de una madre soltera es muy dificil, en todos los angulos que se le pueda analizar (social, sentimental, economico,religioso, etc..). No por nada, el 80 % de las mujeres que se dedican al sexoservicio son madres solteras que tienen esa enorme necesidad de sacar a sus hijos adelante.
Por eso les
URGE, encontrar a ese hombre que minimo se ajuste a sus necesidades...

Y
hulkcio, el compañero, hizo un excelente aporte.

No te compliques la vida.Esta es la razón por la que te esta terminando. Simplemente en 2 años no pudiste o no quisiste darle lo que ella como mujer con hijos necesita.
 
Arriba