Vamos a crear un juego "La historia buscada"

rataloka

Bovino de alcurnia
#1
Luego de mi reclamo de la falta de creatividad del foro libre, es que tengo justa razón de hacerlo ya que era uno de aquellos que conocemos la vieja escuela en fin no voy a darle muchas largas al asunto, se me acaba de ocurrir un juego.:chommy:

Se trata de construir una historia pero la persona que escribe parte de la historia al final de sus aporte debe de colocar un par de pistas para que la siguiente persona se guie con la trama, por ejemplo una pista seria google+ "Esta historia empieza"+2= youtube
Que digamos la persona que viene diria, bueno voy a buscar en google ese texto y el 2 se refiere al segundo resultado donde hay un video de youtube entonces....

*****************
La historia empieza hoy .... Se lo dedicó a su Madre. que lindo seria si creara un vídeo de lo que llego a ocurrir hace ya

*****************
Pistas: Ba-k+buscador+historia de terror + (final-2) =Mama[2013]


Espero les guste y se enganche de la historia y ojala quede bien buena!!!:vientos:
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#2
HACE YA MUCHO TIEMPO, PERO NO SE COMFORMO HACER UN VIDEO DE LO SUCEDIDO, SI NO QUE LOGRO FILMAR TODO EN UNA PELICULA, Y LO QUE AQUELLA NOCHE PASO QUEDO GRABADO NO SOLO EN SUS MENTES SI NO EN LA CINTAS DE SU ANTIGUA CAMARA...
ACASO TODO HABIA UN... (chommy:)+(Avatar de alberto_mtz20 alberto_mtz20 )+(CUADRO NEGRO 17)+(PICTURE XV)
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#3
Sera que no gusto o el acertijo propuesto por SEXNOX fue tan complicado que nadie seguio la historia.... que pasa bakunos pongamos a trabajar el intelecto y dejémonos de tanto copy y paste!!!
 
Arriba