Vamonos a la Feria de San Marcos 2010!!!!!!!

jimi_li

Bovino maduro
#1
Que tal banda, pues no se si sepan de la existencia de la internacional FERIA DE SAN MARCOS en su 180 aniversario:metal::metal: (poquito nadamas verdad) jejeje bueno pues la idea es saber si alguien pudiera asistir para que si les pueda servir les ayudaria ya sea con hospedaje, tour, fiesta etc. pues cuenten conmigo.
Para los que no sepan o se pregunten donde es esto, pues le informo que es en el mero centro del pais en el bonito estado de Aguascalientes.
Tambien si alguien ya anda por aca aviseme para ver la forma de juntarnos y ps haber que sale no, bueno espero sus comentarios y sugerencias.
De igual modo les dejo un enlace a la pagina oficial de la FERIA y ps para que se den una idea de lo que es.
Los espero y hasta pronto.:vientos::vientos:

http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/
 

jimi_li

Bovino maduro
#4
Me gustaria conocer men...yo creo q seria pasaria por principios de mayo...estara todavia ??? saludos ¡¡
Que hay compa pues se tiene pactado que termine el dia 9 de mayo pero no vaya a ser como la feria del año pasado que se cancelo en la primera semana debido al panico nacional que se vivio debido al tema de la Influenza, pero espermos y no vuelvan a inventar mitotes y tengamos una buena feria. Saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
ah si, yo iba ir el año pasado y ya tenia reservaciones, ya hasta me habia hecho a la idea de comer una torta ahogada cerca del inegi y zaz culebra que se azota la influenza y ya no fui :(.
espero este año ojala y pueda pero todo depende del 1 mayo y si deciden otorgar el dia para un viernes o lunes pues cae en sabado
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
orale pues haber de que se trata he escuchado de ella pero nose en realidad como sea !
es muy padre , yo fui hace 2 años y la verdad no la disfrute porque estaba de trabajo y porque no conocia mucha gente, el año pasado tenia planeado ir con miss Evilsama pero se cancelo y este año quiero ir pero no se bien todavia.
por cierto saludos a todos los bakunos de aguascalientes
 

maggot-8

Bovino maduro
#10
eaaaaaaa no pues que la banda que la banda que se quiera venir que avise, para ponernos de acuerdo, y los de ags, pz que pongan fecha y nos lanzamos todos a la feria que dicen???
 

jimi_li

Bovino maduro
#11
yo solo iria para ver que juegue el necaxa como en cuanto me sale
desde merida yucatan
saludos
la neta no estoy seguro en cuanto esten los boletos pero luego te informo lo mas pronto posible

orale pues haber de que se trata he escuchado de ella pero nose en realidad como sea !
Ps te dire siendo breve es una de las cantinas mas grandes del mundo jejeje, fiesta en cualquier lugar, muchos lugares culturales, cada año nos visitan paises invitados como Italia en este año por ejemplo hay una exhibicion de autos ferrari que esta de poca, y ademas can una gran cantidad de mujeres lindas de donde escoger
 
#14
compañero yome apunto y voia llevar a 40de mis colegas del Instituto Tecnologico de Oaxaca
jaja
estaremos los primeros 3 dias de mayo (viaje de practicas) jejeje
te agradeceria mucho si me podrias recomendar lugares a visitar
bares, antros, tables jajaja
la verdad es la primera vez q voi a visitar aguascalientes y no se por donde emepzar a recorrer la feria asi q tu ayuda me seria de muchisima utilidad.!!!!
ojala y me puedas recomendar los lugares mas interesantes en la feria
gracias de antemano
un saludo desde oax..
 
#15
PS aqui andamos carnal nomás que yo me voy a la Nieto, ya que cerraron la Rayón y psss no me gusta el cotorreo grupero-tambora me voy con la banda pacheca
 

jimi_li

Bovino maduro
#17
Todo esto empezo desde el sabado 17 de abril y termina el domingo 9 de mayo, si se preguntan que si es caro creanme que no, todo esta accesible y pues hay buen coto por todos lados y ps hay para todos los gustos asi que no hay pierde
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#19
Ya fui y 4 veces..................vivo cerca y si la mejor feria de todas la verdad espero que se animen a venir realmente vale la pena.
 
Arriba