VALOR Y HUEVOS

#1
Hola a todos mis amigos bovinos, pues aquí les dejo un chiste que espero que no este repetido y que ademas les guste, y ya saben, espero sus comentarios y jitomatazos.



HUEVOS y VALOR



VALOR: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener el valor de decirle:

-¿Que pedo?, ¡¡¿Estas barriendo o vas a volar?!!

HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:

-Ya no mames!!, ¡¡¡¡No pongas esa cara, porque ahora sigues tu!!!!

VALOR Y HUEVOS: Es llegar de madrugada a tu casa, después de ir a beber con los amigos, oliendo a cerveza, darle una palmada en el culo a tu mujer y decirle:

-Vieja!!! Ven un rato que tengo ganas de jugar a la cucaracha!!!

-y la mujer le dice:

-Si como no, encima de como vienes todavía quieres cogerme, pues no, no tengo ganas, me duele la cabeza!!.

y contestarle:

-O que la chingada... ¿Pues que carajo les pasa hoy a todas? :mad::mad::mad:
 
#5
Muchas gracias por todos sus comentarios, la verdad es que hay días que no tengo ganas de subir chistes al foro, porque llego a ver mas de 400 visitas y tan solo 3 comentarios, la verdad es que desanima el espíritu, pero cuando veo que al menos 3 miembros del corral se tomaron 1 minuto para comentar si les gusto o no, pues entonces vale la pena seguir aportando. En fin, gracias.
 

bakrdi

Bovino maduro
#13
PERO QUE LES PASA HOY A TODAS? jajajajajajajajaja eso es tener unos huevos de dinosaurio, o mínimo de avestruz... jajjajajajaja
 
Arriba