Validacion de Windows xp home

onitsed69

Bovino maduro
#1
Amigos ba-kunos, recurriendo a su inigualable experiencia y conocimientos en PC´S, he formateado mi pc que tenia windows prossefional y le puse windows xp home, solo que este era para una pc Dell y en la que lo instale es una armada, le doy la licencia pero no me la acpeta, ¿como puedo activar mi windows xp home, para que ya no me aparesca el mesjae de "faltan tanto dias para activar tu windows?

De antemano muchas gracias.


Saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#2
Abre el Explorador de Windows. En el menú ve a Herramientas > Opciones de carpeta, Aparecerá una nueva ventana. Ve a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos. Haz clic en Aceptar, En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribe: %WinDir%\system32 y presione Enter. Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busca el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentras, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, ve a Herramientas > Opciones de carpeta, haz clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, selecciona la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, Una vez ubicado el archivo, haz clic en el botón derecho y seleccionas Propiedades, le das click a cambiar de nombre y le cambias el nombre, le ponen wgatray.dll, lo mismo haces con este, buscas el archivo wgalogon.dll y cambiamos su nombre, le ponemos wgalogon.exe, despues cerramos todas las ventanas, reiniciamos la pc, y listo.
 
#5
ACTIVALO POR TELEFONO EN LA LINEA DE TU PAIS PARA ACTIVARLO YO LO HE HECHO ASI HE ACTIVADO CON SU RESPECTIVO SERIAL ORIGINAL DE FABRICA
 

adexis

Bovino adicto
#7
que tal cuate!!! a mi me paso algo similar, solo que el windows ya no me dejaba entrar al escritorio porque no estaba activador, solo me pedia activar windows o cerrar sesion.

te paso algunos activadores para wp y home, espero te ayuden en algo. si te llegara a pasar lo mismo que a mi, solo tienes que entrar en modo seguro o aprueba de fallo al windows para realizar la activacion del windows.

http://www.mediafire.com/?r98gud3snjoro65
 
Arriba